[Resuelto] ¿Cuál es el FTP compatible con CFW Waninkoko v.2?

Pues basicamente esto: ¿Cuál es el FTP compatible con CFW Waninkoko v.2?

He estado buscando y bueno, copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo oficial del CFW de Waninkoko v.2:
Me consta y lo tengo completamente testeado en más de un modelo de PS3 (Slim 2504A y Slim 2104B) y confirmado por algunos amigos que utilizan ps3 FAT que el problema de los PKG es que hay que buscarlos que sean COMPATIBLES con el cfw de waninkoko, eso para los vaguetes, para los que son más activos, lo único que hay que hacer para que te permita instalarlos es modificar el eboot del PKG y poner los parámetros compatibles con el CFW de Waninkoko .

Un saludito y espero haber servido de ayuda

Pd: Yo no sé como retocar los parámetros, pero lo que si que se , es que por google aparece SEGURO tanto los pkg ya retocados como tutoriales para hacerlo (yo soy de los vaguetes que me lo ha dado ya hecho el señor internet )

Yo uso el Black Box 1.2 versión waninkoko (buscado así aparece en google)
y el Roguero Manager 7.9 que es compatible con waninkoko y con los demás Cfw.
Smacks escribió:Pues basicamente esto: ¿Cuál es el FTP compatible con CFW Waninkoko v.2?

Estoy buscando como un loco, pero la ps3 al ir a instalar cualquier FTP desde Instal Package Files con el CFW de Waninkoko v.2 me da error, en cambio el roguero manager 7.9 se me instalo de maravilla ;).

Muchas gracias, me urge el Ftp...

Haun no me paso al de Waninkoko, pero leí por hay que el OpenManager funciona bien, asi que ¿porque no usas el FTP que tiene este?

SALU2.
Información actualizada, espero serviros de ayuda :)
Pues debo ser muy torpe por que pongo en San Google lo que dices pero aparecen versiones anteriores...

¿Una ayudita más?

Gracias

Edito: Ok, creo que lo he encontrado.. Pero advierto que puede llevar a confusion ya que el que me ha funcionado es uno que en teoria es para 3.41 y no estoy en 3.55 v2 Waninkoko...

Aun no se si se pasan los archivos, pero arrancar, arranca...
No sé si está permitido poner enlaces de descargas de aplicaciones en EOL en hilos que no sean expresamente de descargas... mmm

Una ayudita mas: El FTP se encuentra en webs ajenas a EOL (más concretamente en teknoconsolas.com) bajo título "blackbox 1.2 waninkoko" o algo parecido ;)

Pd: si no está permitido dar este tipo de fuentes o información, por favor, notifiquenmelo y edito de inmediato este comment/hilo ;)

Gracias
jejejejejejejjee!!!!

GRACIAS!!!!
5 respuestas