Ñomo escribió:@QueTeCuro Esa es tu opinión. Pero vamos, dos cosas simplemente. Uno, la legislación está bien clara y dos, queda visto que dicha empresa puede defenderse y hablar por sí misma, como ha hecho. Dicho ésto, seguro que a tí nada de ésto te ha pasado ni te va a pasar, pero como reza el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar..."
hablo desde la experiencia, no desde la ignorancia:
Yo tambien tuve problemas con mi PC recien comprado y se portaron de 10 conmigo.
Y como se puede comprobar, sin recurrir a despotricar, desprestigiar ni dañar la reputacion de la tienda, porque la educacion incluye el saber dialogar sin alterarse.
CannonlakeEvo
MegaAdicto!!!
1.870 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 16/09/2016 - 15:23:29 por CannonlakeEvo.
He comprado en Coolmod, y no he tenido ningún problema post venta. Por tanto, no puedo elaborar un juicio sobre su atención en estos casos de averías o garantías.
Ahora bien, este tipo de hilos, estoy seguro que en la mayoría de casos, se evitarían con un simple contacto previo entre cliente y tienda. Mucha gente opta (y no lo digo por el autor afectado) por echar bilis sin siquiera llamar/contactar primero y dísparar después.
Ha habido, hay y habrá incidencias. En todas las tiendas. Pero muchos berrinches se pueden evitar usando la cabeza y no echando bilis en un foro de primeras.
Ni es bueno para cliente ni para el vendedor.
Por último, me alegra saber que se encuentra solución.
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 16/09/2016 - 16:27:05 por hit.
QueTeCuro escribió:Me hace gracia este tipo de hilos, donde se ensañan con la tienda de @Coolmod gaming por cualquier chorrada y lo elevan hasta el infinito y mas alla por un simple caso de desacuerdo desprestigiando a una buena empresa.
Si la gente la liara tanto en los foros cuando todo ha ido perfecto...
quien tiene problemas... 1 de cada 5000 clientes?
Por mi parte al OP le deberian mandar un truño en una caja y a los que han metido zizaña tambien en vez de calmar al OP y aportar soluciones.
Una cosa es abrir un hilo para informarse de que poder hacer en "x" situacion y otra cosa es abrir un hilo con el simple proposito de despotricar, desprestigiar y dar mala fama...
P.D: No estaria de mas que echaran a una persona de esta calaña del foro, que a pesar de no pertenecer a este foro (se registro ayer solo para esto) ha hecho daño a una tienda que se promociona aqui por tal gilipollez intentando colarla haber si obtenia beneficio.
alucinante
y al otro ya ni le hago quote pork en fin...
La ley esta para cumplirla...y en este caso coolmod se la estaba intentando pasar por el forro...por mi parte ni una compra en esa tienda...para que luego te toque la china y tengas que batallar con ellos y con los moscones de alrededor que supongo que buscaran un cheque regalo o algo
Me parece bien solucionado pero si en vez de estar ofreciendo algo que era inferior y decirse lo que se ha dicho del cliente o algunas paranoias de cuales podrian ser sus intenciones se hubiera ofrecido esto directamente, el hilo ni hubiera existido.
Sin animo de ofender porque tambien he sido vuestro cliente, ese tipo de actitudes de cara al publico son muy mejorables, siempre es mejor prevenir que curar, que si, se ha arreglado pero tarde cuando ya estaba el lio montado como la otra vez.
Dfx escribió:Me parece bien solucionado pero si en vez de estar ofreciendo algo que era inferior y decirse lo que se ha dicho del cliente o algunas paranoias de cuales podrian ser sus intenciones se hubiera ofrecido esto directamente, el hilo ni hubiera existido.
Sin animo de ofender porque tambien he sido vuestro cliente, ese tipo de actitudes de cara al publico son muy mejorables, siempre es mejor prevenir que curar, que si, se ha arreglado pero tarde cuando ya estaba el lio montado como la otra vez.
Buenas compañero, puntualizar una cosa, mientras este hilo estaba abierto, intentábamos solucionar vía consulta la incidencia, incluso intentamos hablar por teléfono para una comunicación más fluida y rápida. En ningún momento le hemos dado de lado, de hecho, te garantizo que sin la existencia de este hilo se le hubiese dado la misma solución. Creo que en todo momento hemos dado la cara y hemos tratado de contentarle, no obstante, creo que si un cliente puede decir lo que opina de nosotros, porque no al reves ? al fin y al cabo esto es un foro, no el servicio de atención al cliente. Cuando quieras te puedes pasar por el hilo que tenemos dedicado y verás como se trata a todos y cada uno de los clientes, quizás ahí te puedan dar muchas opiniones muy diferentes de nosotros.
Como te digo el cliente no estaba contento con las opciones que se le ofrecieron en un principio por un compañero, a partir de ahí me he puesto manos a la obra para solucionarlo, lo que no voy a permitir es que se pase por alto el trabajo que hacemos y se nos falte al respeto, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros. Se puede estar de acuerdo en las formas o no, pero ante todo somos personas ambas partes, trabajadores y cliente, y como tales cometemos errores, de sabios es rectificar y en este caso ambos hemos sabido hacerlo para llegar a un acuerdo.
Por lo único que he comentado en este hilo es para dejar claro que damos la cara, y que para nada el cliente ha tenido que pelear por un RMA, todo lo contrario, el problema es que no se llegaba a un acuerdo; lo fácil para nosotros hubiese sido coger su tarjeta y mandarla a MSI y el cliente que espere, y ni siquiera dar la cara por aquí, sin embargo no lo hemos hecho porque queremos dar soluciones. Espero que te haya aclarado un poco las cosas.
Dfx escribió:Me parece bien solucionado pero si en vez de estar ofreciendo algo que era inferior y decirse lo que se ha dicho del cliente o algunas paranoias de cuales podrian ser sus intenciones se hubiera ofrecido esto directamente, el hilo ni hubiera existido.
Buenas compañero, puntualizar una cosa, mientras este hilo estaba abierto, intentábamos solucionar vía consulta la incidencia, incluso intentamos hablar por teléfono para una comunicación más fluida y rápida. En ningún momento le hemos dado de lado, de hecho, te garantizo que sin la existencia de este hilo se le hubiese dado la misma solución. Creo que en todo momento hemos dado la cara y hemos tratado de contentarle, no obstante, creo que si un cliente puede decir lo que opina de nosotros, porque no al reves ? al fin y al cabo esto es un foro, no el servicio de atención al cliente. Cuando quieras te puedes pasar por el hilo que tenemos dedicado y verás como se trata a todos y cada uno de los clientes, quizás ahí te puedan dar muchas opiniones muy diferentes de nosotros.
Como te digo el cliente no estaba contento con las opciones que se le ofrecieron en un principio por un compañero, a partir de ahí me he puesto manos a la obra para solucionarlo, lo que no voy a permitir es que se pase por alto el trabajo que hacemos y se nos falte al respeto, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros. Se puede estar de acuerdo en las formas o no, pero ante todo somos personas ambas partes, trabajadores y cliente, y como tales cometemos errores, de sabios es rectificar y en este caso ambos hemos sabido hacerlo para llegar a un acuerdo.
Por lo único que he comentado en este hilo es para dejar claro que damos la cara, y que para nada el cliente ha tenido que pelear por un RMA, todo lo contrario, el problema es que no se llegaba a un acuerdo; lo fácil para nosotros hubiese sido coger su tarjeta y mandarla a MSI y el cliente que espere, y ni siquiera dar la cara por aquí, sin embargo no lo hemos hecho porque queremos dar soluciones. Espero que te haya aclarado un poco las cosas.
Un saludo y gracias por comentar.
Yo no digo lo contrario, ya que en alguna ocasión he tenido que cruzar tickets con vosotros por otros motivos y diria que el trato es bueno, pero como he indicado respuestas atras, conoces a una tienda realmente cuando tienes un problema, de poco me sirve opiniones de gente que se le envía lo que compra, ya seria jodido si no.
A lo que si no hubiera existido el hilo la solucion hubiera sido la misma, pues imagino que si, pero la culpa de que exista el hilo la teneis vosotros porque habeis dado pie a que el hilo exista, que entiendo que faltar al respeto tambien esta fuera de lugar por parte de cliente, pero tambien entiendo el punto de vista que en un momento dado el cliente ha entendido que por las condiciones que ofreciais que han sido expuestas durante el hilo le estuvierais tomando el pelo o buscando una solucion que os convenia mas a vosotros que a el (sin animo de ofender)
Por otro lado, el cliente si ha tenido que pelear por su RMA desde el momento que ha tenido que hacer publico su caso para exponer su situacion y soy el primero que he defendido que entregar una 1060 6gb a cambio o otra 970 era lo suyo, ni pido 980ti's, ni 1070 a cambio, en todo caso hubiera visto razonable en el caso de no haber otras 970, haber puesto el importe de su factura (Que no el de esa tasacion) + dinero de su parte para llegar a cualquiera de las opciones superiores.
Yo tambien he trabajado en tienda y se lo que es dar la cara en vez de enviar al cliente de cara al fabricante y que este se haga responsable del RMA, siendo la opcion esta mucho mas lenta y el fabricante las deja pasar mucho menos de lo que haria una tienda, pero ya que habeis decidido dar la cara, lo suyo es hacerlo bien desde el principio. Y por supuesto también entiendo desde el lado de la tienda lo que puede suponer hacerse cargo de un RMA por dar la cara al cliente, yo no hubiera aceptado tampoco esa 1060 3Gb por mis 970 g1, ya sea coolmod, pccomponentes o amazon, que si, rinden ligeramente mejor, pero a estas alturas cambiar una tarjeta de 4gb (3.5gb para los amigos) por una de 3Gb no es lo suyo y creo que como todos comprendemos aqui se trata en ese aspecto de un producto con esa caracteristica inferior, aparte de que las de 3Gb no funcionan en SLI segun tengo entendido. La otra vez os paso igual, la lightning tenia un VRM brutal, normal que el cliente no quisiera una 290 normalita a cambio, porque por mucho que el rendimiento sobre el papel sea el mismo, es una tarjeta inferior en caracteristicas y puede que a vosotros os parezca irrelevante, pero hay mucha gente que la alimentacion de la tarjeta le parece muy importante y estan dispuestos a pagar el sobreprecio correspondiente.
Y ojo, que no he criticado que deis la cara, si no como habeis dado la cara, en concreto por estas frases que voy a dejar en spoiler porque tampoco quiero avivar el fuego:
-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.
-En un pasado tu compraste un producto con X características, no de X precio, que es donde la ley se pronuncia, las cosas se devalúan, y en caso de ir a un juzgado como pretendes, será un perito el que valore el precio de tu gráfica y decida actuar y reclamar, y da por hecho que no serán ni de lejos esos 266 que nos sacamos de la chistera según tu, por arte de magia.
-Haces alusión aquí a nuestros mensajes pero no dices nada de las opciones que te hemos dado, vaya por dios. Se te ha ofrecido una 1060 de 3Gb muy similar en rendimiento, estando esta por encima de la 970. Si nos amparamos al precio que pagaste en su día por la 970, también tendremos que aplicarte el precio de la 980 Ti no? Sería lo más lógico. Pagaste 364,95€ y en su momento estaban por 699,95€, creo que es bastante más que los 75€ que te "robamos".
-Tampoco dices como has insultado y faltado al respeto a los trabajadores de la tienda por mensajes, insinuando que se queda el dinero de la diferencia o llamandolo niñato, vaya por dios, solo cuentas lo que interesa.
Aquí somos trabajadores pero también somos consumidores y no somos tontos, que es muy sencillo comprar ahora una 1070 y cuando salga la serie 11 darle un chispazo a la vieja y pedir la nueva conservando el precio. Lo siento pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo.
No se si seras el dueño de Coolmod, pero a mi no me parecen formas de contestar en publico y guardar las formas sin hacer suposiciones en publico de que esta intentando hacer vuestro cliente, por no hablar que decir en publico que tu compras algo de X caracteristicas y no de X precio? perdona? Tu cuando compras un producto por 350€ imagino que tambien exigiras que te devuelvan un producto igual o que te devuelvan la cantidad que pagaste, por mucho que hayan pasado unos meses desde que lo hiciste, por mucha tienda o empresa que seas, el proveedor no va a decirte que como el producto ahora vale 200, pues te devuelve 200..., por eso te digo, tampoco sin animo de dar lecciones que vosotros sabreis, que cuidar lo que se dice en publico os hara mucho bien y esta polemica se ha generado por igual como la otra vez no haber descolgado el telefono y haber arreglado la situación en 20 minutos con el cliente, si es que realmente ofrecíais estas opciones del principio.
Ya te digo que por mucho que ahora ponga solucionado, ya es la segunda vez y una solución a posteriori despues de haber hecho el problema publico y esta vez casi peor por las respuestas que habéis dado antes.
Personalmente os he comprado un puñado de cosas (y no estoy diciendo que vaya a dejar de compraros precisamente) y recientemente hay gente del foro que lo sabe, he tenido un problema con un kit de memoria y aunque podria haber acudido a vosotros, que de vez en cuando me pillais a 5min, he contactado directamente con el fabricante aun dentro del primer año, no se como hubiera salido con vosotros y de hecho seguramente habra sido peor para mi ya que he pagado el envio tontamente hasta su fabrica, pero como he dicho varias veces a lo largo del hilo, nunca conoces realmente a una tienda hasta que tienes un problema, que es entonces verdaderamente como te das cuenta como actúan y muchas veces es tremendamente decisivo de cara futuras compras, vosotros sabreis, pero yo creo que se podria haber solucionado mas rapido y mejor, si la actitud y las formas hubieran sido las correctas desde el minuto uno.
Ñomo escribió:@QueTeCuro Esa es tu opinión. Pero vamos, dos cosas simplemente. Uno, la legislación está bien clara y dos, queda visto que dicha empresa puede defenderse y hablar por sí misma, como ha hecho. Dicho ésto, seguro que a tí nada de ésto te ha pasado ni te va a pasar, pero como reza el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar..."
hablo desde la experiencia, no desde la ignorancia:
Yo tambien tuve problemas con mi PC recien comprado y se portaron de 10 conmigo.
Y como se puede comprobar, sin recurrir a despotricar, desprestigiar ni dañar la reputacion de la tienda, porque la educacion incluye el saber dialogar sin alterarse.
He leido tu hilo entero y menos mal que se portaron de 10,leyendote veo que llevabas mas de 15 dias sin el pc,mas de 15 sin el pc!!!!!,crees que de verdad es portarse bien? Lo que hay que reconocer es que mientras el producto no este mal o no lo quieras devolver,la empresa funciona bien,te llega rapido,los precios buenos y principales marcas entre ellos. Pero como tengas que usar el servicio post-venta estas apañado y te lo digo por experiencia. Es nefasto,no dudo que te solucionen el problema que lo haran,pero el tiempo de demora es increiblemente largo...en fin por suerte hay mas sitios para comprar...
Y si en vez de estar atentos a estas cosas de foros solucionaran ese servicio podrian ponerse a la altura de otras tiendas. Ellos saben que el servicio no es bueno,lo que no se si lo quieren reconocer.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.291 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 16/09/2016 - 19:39:33 por Perfect Ardamax.
@Coolmod Gaming Sin animo de ofender ni de nada de eso. Yo como consumidor también entiendo que si algo no me funciona y no me podéis remplazar el producto por el mismo modelo (y en las mismas condiciones) tengo pues derecho a exigir el reembolso de lo que pague en su día es decir 365€ según el usuario.
Yo entiendo que puede parecer un "oportunista" que estando la tarjeta en garantía ahora quiere cambiarla por una nueva pero por favor hay que creer en la inocencia y en la buen hacer de las personas y no insinuar que es "un usuario oportunista" para decir esto deberéis demostrarlo. La historia que cuenta es de lo más plausible y nos podía haber pasado a cualquiera y ante estos casos debería aplicarse (como se aplica en los juzgados) la presunción de inocencia y de buena practica. Si sospecháis lo contrario pues sois libres de comprobar y exprimir esa tarjeta gráfica a tope para ver y demostrar que no tiene ningún problema de funcionamiento.
Yo también he tenido componentes que daban fallos cuando me ponía exigente y funcionaban perfectamente cuando hacia cosas que requerían poco esfuerzo. Yo se lo que es pasar pruebas de estrés y que una CPU te de errores solo pasadas 6h (teniendo las temperaturas y los voltajes dentro de los limites seguros).
¿Como demuestro yo que la CPU esta defectuosa cuando solo me da errores en situaciones concretas si no es pasandole pruebas de estrés delante del técnico de la tienda?
Fácil no puedo
Al usuario puede que le ocurra lo mismo con la gráfica (y yo también se lo que es complicarse la vida buscando el problema donde no esta hasta que te das cuenta de donde viene el problema real).
Como digo (que bien ha constatado @Dfx en su spoiler) el problema real lo habéis tenido por suponer cosas sin tener pruebas (o si las tenéis no las habéis mostrado) de que el usuario realmente actuaba de mala fe.
Lo primero es creer en la inocencia del cliente y solo en caso de duda ferviente de que el cliente puede estar engañando ponerse a demostrar que realmente actúa de mala fe (haciendo todas las pruebas pertinentes) y si para hacer esto es necesario pasar pruebas de estrés gráfico durante 48h pues ajo y agua se hacen si es necesario que tampoco os cuesta tanto dejar u PC trabajando durante la noche. Luego venís aquí al hilo y soltáis las grabaciones en vídeo de las pruebas realizadas con un tecnico de vuestra tienda certificando los resultados y así podréis demostrad que el cliente era el "malo" y todos aquí os habríamos dado la razón.
Y absolutamente todos aquí habríamos puesto a parir a @v3d0w por intento de estafa.
Pero como os digo los que habéis ido presuponiendo la culpabilidad y la mala praxis del usuario sin mostrar pruebas que acrediten su verdadera culpabilidad sois vosotros (en el spoiler se ve) no habéis actuado correctamente.
Ya que el usuario lo único que os pedía era el reintegro de lo pagado y luego compraros otra vez la GTX 980TI abonando el la diferencia tampoco me parecía a mi un trato injusto y más cuando vosotros no habéis demostrado que como digo el usuario @v3d0w cometiera mala praxis.
Esta es mi más sincera y humilde opinión al respecto y lo digo como comprador de vuestra tienda (llevo comprados más de una docena de cosas por un importe total de entorno a 1000€ y nunca he tenido ningún problema solo espero que si los tengo alguna vez no me sienta decepcionado pues la verdadera cara de una cadena de tiendas la conoces cuando tú como usuario necesitas ayuda).
En esta situación simplemente no habéis actuado bien pero tampoco a sido nada catastrófico y como de los errores se aprende y se mejora yo como consumidor ya os digo que solo espero que saquéis de esto una lección y que empecéis a dar pruebas para la próxima ocasión de que se os presente un caso similar de que realmente es el usuario el malo de la historia.
Saludos.
sMaster
MegaAdicto!!!
775 mensajes desde jun 2013 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 16/09/2016 - 19:51:17 por sMaster.
@Dfx Completamente de acuerdo con todo, que por cierto tienes mis respetos por haber sabido bajar el tono, y hablar educadamente, tal como hice yo llegado un punto.
Al resto que que se dirigen a mi aún sin mencionarme, y que no paráis de hablar de descuentos y o cheques , solo deciros que me parecéis personas muy tristes por intentar seguir una discusión que ya estaba zanjada. En fin, me alegro que al final ambas partes hayan quedado satisfechas, y bueno si cae un codigo descuento por la "defensa" que he hecho sobre el vendedor no estaría mal
Obviamente esto último es broma, lo especifico porque ya me espero cualquier cosa de algunos
Hace 2 días me compre un pc nuevo por piezas en pc componentes, estaba dudando entre el antes citado y coolmod, simplemente con ver la respuesta del señor que utiliza la cuenta oficial de coolmod me despejo de toda duda.
Me parece vergonzoso los comentarios tachabdole de oportunista o de haber intentado estafar a coolmod por cambio de generación.
No entiendo como una persona así puede formar parte del departamento de ventas o atención al cliente.
Este usuario es un cliente que depositó su confianza en vuestro servicio y se gasto un dinero en uno de vuestros productos para que andéis racaneándole 2 duros.
Menos mal que encontré este foro antes de realizar la compra.
aNioNxD escribió:Hace 2 días me compre un pc nuevo por piezas en pc componentes, estaba dudando entre el antes citado y coolmod, simplemente con ver la respuesta del señor que utiliza la cuenta oficial de coolmod me despejo de toda duda.
Me parece vergonzoso los comentarios tachabdole de oportunista o de haber intentado estafar a coolmod por cambio de generación.
No entiendo como una persona así puede formar parte del departamento de ventas o atención al cliente.
Este usuario es un cliente que depositó su confianza en vuestro servicio y se gasto un dinero en uno de vuestros productos para que andéis racaneándole 2 duros.
Menos mal que encontré este foro antes de realizar la compra.
Dio esa contestacion en base a lo hablado por privado, que conste que a mi tambien me parecio algo agresiva.
Por privado podrán hablar lo que haga falta como si quiere tener un romance.
No olvidemos que esto es un foro público y el está dando la imagen de una empresa y el otro sujeto es un cliente.
Imagínate que es a ti a quien se dirige de ese modo después de haberlas pasado canutas con una gráfica defectuosa o cualquier otro componente en mal estado.
No hay que olvidar que esto es una relación entre empresa y consumidor y no creo yo que coolmod este sin sacar beneficio como para tener este servicio de atención al cliente.
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 17/09/2016 - 15:49:28 por hit.
sMaster escribió:@Dfx Completamente de acuerdo con todo, que por cierto tienes mis respetos por haber sabido bajar el tono, y hablar educadamente, tal como hice yo llegado un punto.
Al resto que que se dirigen a mi aún sin mencionarme, y que no paráis de hablar de descuentos y o cheques , solo deciros que me parecéis personas muy tristes por intentar seguir una discusión que ya estaba zanjada. En fin, me alegro que al final ambas partes hayan quedado satisfechas, y bueno si cae un codigo descuento por la "defensa" que he hecho sobre el vendedor no estaría mal
Obviamente esto último es broma, lo especifico porque ya me espero cualquier cosa de algunos
como puedes estar de acuerdo si llevas todo el hilo diciendo lo contrario? no te menciono pork me aburres bastante...resumiendo...le dan la opción de darle lo que pago pero no el importe total ...si esto no es estafar es que tienes un concepto erroneo de lo que significa...ya no se si buscas un descuento o simplemente llamar la atención
Estafar: 1. Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
2. Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
3. Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
sMaster
MegaAdicto!!!
775 mensajes desde jun 2013 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 17/09/2016 - 16:55:12 por sMaster.
sMaster escribió:@Dfx Completamente de acuerdo con todo, que por cierto tienes mis respetos por haber sabido bajar el tono, y hablar educadamente, tal como hice yo llegado un punto.
como puedes estar de acuerdo si llevas todo el hilo diciendo lo contrario? no te menciono pork me aburres bastante...resumiendo...le dan la opción de darle lo que pago pero no el importe total ...si esto no es estafar es que tienes un concepto erroneo de lo que significa...ya no se si buscas un descuento o simplemente llamar la atención
Estafar: 1. Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
2. Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
3. Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
Pues es lo que tiene, que alguien a base de argumentos te puede hacer cambiar de idea, pero desde luego a base de insultos o tonterías como que que me dan descuentos , desde luego que no. Como ya dije en un principio yo pensaba que coolmod no era más que un intermediario a la hora de tramitar el rma, por lo tanto pensaba que hasta que la gráfica no llegara al fabricante no se podía devolver el dinero, y que coolmod hacía una oferta sin estar obligados todavía. Pero ya se dijo que no era así, y yo mismo reconocí que estaba equivocado. Pero desde luego que si en el hilo solo hubiese habido insultos o tonterías varias, seguiría pensando lo mismo.
Si te aburro le das al botón de ignorar y se acabó.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Editado 2 veces. Última: 17/09/2016 - 18:33:52 por eR_pOty.
A algunos community manager le trandian que dar una buena patada en el culo directa a la oficina del paro.. pero si esto es lo que se espera de un empleado como seran los de arriba?
unas clases de marketing y atencion al cliente es lo que hace falta, y sobretodo aprenderse una leccion que por ejemplo amazon imparte desde sus inicios y por eso es la mejor tienda online del mundo, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
eR_pOty escribió:A algunos community manager le trandian que dar una buena patada en el culo directa a la oficina del paro.. pero si esto es lo que se espera de un empleado como seran los de arriba?
unas clases de marketing y atencion al cliente es lo que hace falta, y sobretodo aprenderse una leccion que por ejemplo amazon imparte desde sus inicios y por eso es la mejor tienda online del mundo, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON
yo viendo el hilo y que la 980 Matrix me a fallado me esta dando miedo mira que cuando se me rompio 1 modulo de DDR4 Crucial Ballistix 2400 me costaron 242€ y me enviaron unas DDR4 G.skill Ripjaws 4 3000mhz valoradas en 212€ claro ahora mi matrix la cual nada mas salir pague 717€ yo espero no tener problemas con ellos a parte que conozco a paco que es el jefe y dueño y a otro trabajador. simplemente otra tienda que no hace falta poner nombre te devuelve el dinero que te salio o te deja elegir algo del mismo precio
eR_pOty escribió:, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON
Tampoco te flipes con lo del cliente, que también hay mucho jeta, y ya veremos lo que dura el chollo de amazon de las devoluciones sin ni siquiera verificar minuciosamente el producto, hay mucho canalla sacando tajada haciendo plan renove de graficas por toda la cara, al final como casi siempre pagaremos los platos rotos los que menos culpa tenemos.
CannonlakeEvo
MegaAdicto!!!
1.870 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 17/09/2016 - 21:02:46 por CannonlakeEvo.
Tampoco te flipes con lo del cliente, que también hay mucho jeta, y ya veremos lo que dura el chollo de amazon de las devoluciones sin ni siquiera verificar minuciosamente el producto, hay mucho canalla sacando tajada haciendo plan renove de graficas por toda la cara, al final como casi siempre pagaremos los platos rotos los que menos culpa tenemos.
Por ese motivo no compro en Amazon, me da mucha cosa ese tipo de jugadas, y al mismo tiempo, lo laxos que son con las devoluciones.
Y lo de el cliente siempre tiene la razón... lo cogeré con pinzas en ciertos ámbitos, que no es la primera vez que me llega un "subidito" y luego se va tiritando.
eR_pOty
Desmond muere
Editado 1 vez. Última: 17/09/2016 - 22:30:26 por eR_pOty.
Por ese motivo no compro en Amazon, me da mucha cosa ese tipo de jugadas, y al mismo tiempo, lo laxos que son con las devoluciones.
Y lo de el cliente siempre tiene la razón... lo cogeré con pinzas en ciertos ámbitos, que no es la primera vez que me llega un "subidito" y luego se va tiritando.
Se va tiritando? que les partes las piernas a tus clientes o como? madre mia que desde luego cualquiera puede vender
Te crees que amazon vende productos reacondicionados como hacen otras tiendas? te crees que amazon no verifica las devoluciones? amazon verifica las devoluciones y en el momento que no esta todo como lo recibiste no hay devolucion del importe. tampoco creas que la gente les va a colar un cambiazo, existen los numeros de serie... y aunque se la cuelen ellos no te la van a revender a ti como mas de una tienda que me se..
xNezz
2.859 mensajes desde dic 2014
Editado 2 veces. Última: 17/09/2016 - 23:21:59 por xNezz.
Se va tiritando? que les partes las piernas a tus clientes o como? madre mia que desde luego cualquiera puede vender
Lo que no me gustan son los listillos que se las dan de expertos, que, además, se ven fácil. Te sueltan expresiones como "en X sitio es mas barato", "no será tan difícil", "seguro que es una chorrada" o "fulanito me ha dicho que...", o la frase estrella "si lo hago yo, sale mas barato".
Que rayos, valoro y atiendo mejor a un cliente debidamente informado (o a uno que no sabe y prefiere preguntar, informarse debidamente y asesorarse primero) antes que a un "luces" de ese tipo.
Por eso digo que no siempre tienen la razón y alguno se va temblando, porque los corto rápido y me los quito de encima. Dan más problemas que soluciones.
eR_pOty
Desmond muere
Editado 1 vez. Última: 18/09/2016 - 09:13:33 por eR_pOty.