CarrieFernandez escribió:@z5 indio Ahora que lo dices mi Nipondo se apagaba y era porque la placa que comprende el RF y la salida de corriente bailaba y había que ponerle peso para que funcionara.
Al final, una gota de silicona fue solución parcial. O born jugar con la consola abierta y poner alguna cosa que pesara un poco en dicha plaquita
Parece ser que las consolas clonicas antiguas de nes, palidecen a veces de falso contacto en la corriente,ati en la placa bailaba la salida de corriente y ami era la propia clavija que bailaba tambien y habia que ponerle peso en la toma del adaptador de corriente cuando la enchufabas para que hiciera contacto.Pero lo importante es que funcione y encienda la consolilla jejeje
snake_keys escribió:@sadako_es @z5 indio Acabo de probar moviendo el conector del adaptador de Mega Drive 1 y ¡finalmente funciona! Como bien apuntasteis, se trataba de eso
Voy a seguir usando el adaptador de la Mega Drive. No creo que haya problema con esto, ¿no?
Saludos
Ves???????? a veces lo mas simple es lo que mas falta hace probar jejejeje.Esto deberia ser un APUNTE IMPORTANTE sobre las clonicas,ya que parece ser que con el tiempo las tomas de corriente a veces fallan y hay que hace contra peso para que haga contacto.Eso si,,,,,,,,,,, no te pases de hacer peso,deberia bastante con ponerle algo encima en la clavija como un cenicero de cristal de esos que pesan, un mando de xbox,un pequeño libro etc.O tambien puedes abrirla e intentar soldarla mejor la toma de corriente.
Lo importante es que te ha funcionado y a encendido, eso si, ya no me acuerdo si el transformador de megadrive es el correcto,ya te diran mas compañero si no pasa nada