[Resuelto] Duda App Store y Snow Leopard

Si últimamente os habéis pasado por la App Store, muchas de las apps que funcionaban en Snow Leopard ahora empiezan a exigir Lion como SO mínimo, sin embargo esas apps antes fucnionaban en SL, ¿qué pasa si compro alguna, me funcionará?.

Vamos, algo tan simple como el iMovie ahora en la versión 9.0.6 pone OS X 10.7.4 o posterior, entonces:

1) ¿Qué pasa con quien lo compró cuando aún era compatible con SL, y quiere reinstalarlo?.

2) Sabiendo que estas apps fueron compatibles con el SL, en caso de comprar, ¿te comes un mojón o se te descarga la última versión compatible con tu SO?.

Edit: bueno por si alguien dudaba dejé la pregunta en el foro de soporte y esto es lo que hay:
https://discussions.apple.com/message/18670134#18670134
Resultado: la aplicación App Store ya no está más en mi Dock, adiós App Store, adiós para siempre [bye]
darksch escribió:Si últimamente os habéis pasado por la App Store, muchas de las apps que funcionaban en Snow Leopard ahora empiezan a exigir Lion como SO mínimo, sin embargo esas apps antes fucnionaban en SL, ¿qué pasa si compro alguna, me funcionará?.

Vamos, algo tan simple como el iMovie ahora en la versión 9.0.6 pone OS X 10.7.4 o posterior, entonces:

1) ¿Qué pasa con quien lo compró cuando aún era compatible con SL, y quiere reinstalarlo?.

2) Sabiendo que estas apps fueron compatibles con el SL, en caso de comprar, ¿te comes un mojón o se te descarga la última versión compatible con tu SO?.

Política de apple. Si las actualizaciones de imovie van en lion, te toca actualizar.

De hecho mi colega ha tenido que instalar Lion porque el traktor 2.5 se lo exigia
¿Y los que tengan un Core Duo? Oooh

Y más en concreto no sé si alguien sabrá que pasa con las Apps que ya hubieras comprado y ahora pongan de requisito OS Lion, sería DEMASIADO cachondo que ahora COMPRAR online suponga ALQUILAR, pq si tienes tu iLife en caja lo puedes usar en tu Mac hasta el fin de los tiempos, ¿pero si lo compras online sólo hasta que tu OS esté soportado?, no lo creo vamos.
Pues asi de chungo esta el tema, yo compre iphoto hace tiempo en la appstore, ahora hay una update y es para lion minimo, como tengo snow leopard no puedo actualizar, y si por alguna razon decido formatear pues me tendre que joder y quedarme sin iphoto suponiendo que no quiera actualizarme a lion o mountain lion.
La verdad es que apple se esta luciendo forzando a sus usuarios a actualizarse si o si
3 respuestas