[RESUELTO][DUDA][AYUDA] Flashear Samsung MS28-Spoof-MS25.

Buenas noches compañeros. Espero me puedan ayudar.

Tengo una Xbox360 FAT XENON, MFR Date: 17/02/2006, con lector Samsung MS25 la cual tiene un LT antiguo y para actualizar la consola tengo que dejar la lectora en Stock para luego poder actualizar la consola, luego flashear con el LT+2.01.

ACÁ MI LECTORA.

Ya grabé el Activate.iso y logré poner la lectora en modo vendor, la cosa es que veo que el JungerFlasher dice lo siguiente:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.95 Beta (321)
Session Started Tue Sep 13 22:55:07 2016

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: G:
Found 1 CD/DVD drives G:

Sending Vendor Intro to port 0x0170

Parallel flash found with Status 0x70

Sending Device ID request to port 0x0170
Manufacturer ID: 0xBF
Device ID: 0xB6
Flash Name: SST(SST39SF020)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0170
Parallel flash found with Status 0x70

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Dumped in 8931mS

Samsung Dump file saved to SAM-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x416A 44637CA82158496247278BD48A13D797
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]
Firmware is: iXTREME
Key added to database

Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Users\kerat\Desktop\Xbox 360 FAT Xenon - Samsung\FW Original PRE13141 (Internet)\orig-ms25.bin
MD5 hash: 7a62ccd92157aa1dc5f02237d44287e0
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4044 00000000000000000000000000000000
Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
ID strings already match

Target f/w saved as: Sam_CFW.bin

Firmware Osig: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28]
Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25]

Hasta donde tengo entendido, la consola venía con una MS28 y ahora tiene una MS25 cierto?

Ahora, con qué flash debo dejarla en stock? MS28 o MS25? Tengo un dash muy antiguo(8xxx por ahí).

La verdad no quiero meter la pata, pensé que era la original y me sale esto.

Aparte, podré jugar con XGD3?

Ya guardé la KEY y vinculé el FW stock de las MS25 con la KEY, pero no me atrevo aún a darle Write.

Ando en medio del proceso, si son tan amables de despejar esta duda les agradezco muchísmo.

Si necesitan más datos los agregaré a sus necesidades.

Saludos y gracias de antemano [bye] .
Usa el fw para un ms25 spoofeado a un ms 28
Los xgd3 los leeras sin problema ya que la placa de tu consola se salta esa proteccion
termita1979 escribió:Usa el fw para un ms25 spoofeado a un ms 28
Los xgd3 los leeras sin problema ya que la placa de tu consola se salta esa proteccion

Amigo termita, @termita1979, dónde consigo o como creo ese MS25 spoofeado? Tengo el ultimo pack lt, en la parte de samsung solo sale el sammy 2.01 y los originales MS25 y MS28 antes del dash 13141 y un único archivo para después del 13141. Aparte una carpeta que tiene por nombre: 0800_samsung_SSv2_Only_No_AP25.

Basicamente me quedé acá:

Al darle Intro/Device ID para Vendor mode.

Acá al darle READ.

Y quedo en ésta parte.

Aparte muchos dicen usar el de MS25 o MS28, otros dicen que no le de a Spoof, sinó a "hacerlo manual".

Disculpa, es todo la información que he conseguido, y como dije, no quiero cagarla.

Lo que quiero es dejarla "Stock" para poder actualizar la consola al ultimo dashboard, no se si necesito hacer algo más.

Gracias, espero su respuesta amigo Termita.
usa el fw stock antes del dash 13141 ,en hacerlo spoof o dejarlo en manual pues prueba de las dos maneras lo mismo son validas las dos
eso si usa el fw para un ms 25
Ok amigo @termita1979, ahora pruebo y comento. Gracias nuevamente :) .

EDITO:

Muchísimas gracias por despejar mis dudas amigo @termita1979.

Todo OK [sonrisa] .

Flashee a Stock haciendo Spoof to Target, armé la lectora en la consola, la actualicé mediante USB(aún no se si está o no baneada), luego flashee a LT2.01 y armé de nuevo. Originales, XGD2 y XGD3 totalmente funcionales [beer] .

Lo único raro es que al principio empezó a hacer unos sonidos fuertes, como si intentara frenar el disco girando a alta velocidad :-? .

Apagué la consola, probé con un XGD2 y luego con el GOW3 y no escuché más ese ruido(hasta este momento que estoy escribiendo esto).

Lo que si es, desde que la tengo hace ruiditos como si se estuviese "echando chispas", no se si me entiendes, sonidos como chich chich chich constantemente, ya le hice un mantenimiento y engrasé los carriles por donde se mueve el laser. No se que será, si tienes alguna idea es bienvenida.

Muchas gracias de verdad, que estés bien. Un abrazo [bye].
Comprueba la lente con un multimetro y calbrala a ver si desaparece el ruido
termita1979 escribió:Comprueba la lente con un multimetro y calbrala a ver si desaparece el ruido

Actualmente no tengo un multimetro, cuando consiga uno lo pruebo y aviso.

Lo que si recuerdo es, al momento de abrir la lectora para hacerle un mantenimiento, vi que el preset estaba como sobresalido de un lado, no se si alguien le metió mano para calibrarla o algo.
6 respuestas