Resuelto el enigma gracias, Assassin´s creek Trabadisimo

Buenos chicos a ver si alguno me puede hechar una mano.

Tengo completados los tres barrios pobres, con sus atalayas subidas, el tio de la barba, me dijo ke tenia que ir a ver a los jefes de los asesinos, le hice la visita complete las misiones o al menos eso creo porke en el mapa no aparecen, pero no me lo reconoce, vuelvo a los jefes asesinos y me dicen que termine el trabajo, pero en mis mapas no tengo misiones, estoy desesperado no se si me falta por hacer algo o es un error del juego

+ INFO: tengo la llave esa que se le kita al doctor pero no e podido acceder a su pc, y tengo otra cosa no se si es un password de mi dormitorio lo coji del armario, no he podido ver el correo electronico de la perra (doctora)que esta en el pc porke cuando supe de eso la tia no se a movido mas, como se puede ver en los mapas tengo todas las atalayas de los barrios pobres y los del reino

aqui les dejo un video resumen de mis mapas y lo ke me dicen los jefes de asesinos, no se deberia ya estar kitados los muros azules para ir a los barrios medios
http://www.megavideo.com/?v=HQ4TT34F
escala las atalayas aunque no te aparezcan en el mapa... y entonces en alguna te saldra para que sincronices... una vez sincronizado te saldra alguna misión que hacer... hurto, espionaje etc etc suerte y ya nos contaras ;)
tienes que ir en la direccion que te indica el maestro asesino de la ciudad, y aunque no veas atalayas, sube a los edificios mas altos y en el primero que sincronices, ya te mostraran donde estan todas las atalays, y veras las misiones.
gracias chicos, mañana probare a escalar atalayas
yo creo que esto nos paso a todos los que jugamos al assassins [+risas]

saludos
(mensaje borrado)
Yo lo 1º que hago es escalar todas las atalayas que encuentro por la zona (aunque no salgan en el mapa) y a partir de ahí te empiezan a mostrar los objetivos en el gps.
Si encima de la atalaya hay un águila volando, esque aun no ha sido escalada.
darksolidus escribió:yo creo que esto nos paso a todos los que jugamos al assassins [+risas]

saludos

Sí, y ya se respondió como unas 12334234241 millones de veces pero weno... [+risas]
gracias xicos, era eso de escalar las que no estaban señaladas :S ke mal rato e pasao, freddyhardest wen dato ese del aguila jeje, ya puedo pasar a los otros barrios muchas gracias por todo [sonrisa]
8 respuestas