Hola, creo que el error se limita a avisar de que los nuevos módulos no son aceptados por el sistema, aunque debería llevarse bien con ellos, es uno de los muchos problemas que plantean los ordenadores de marca, las placas base son propietarias o exclusivas del fabricante, y sólo admiten un tipo muy concreto de ram, así el usuario ante ese riesgo se ve obligado a contactar con el fabricante, Dell en éste caso, para comprarle a él la memoria, en lugar de tener la libertad de hacerlo por su cuenta en cualquier tienda, (sí, es una crítica, pero tambien es la realidad), ¿és seguro que los dos módulos que te han vendido son exactos en velocidad, latencia y marca a los del PC?
Seguramente si retiras esas dos memorias nuevas el error no aparezca, prueba a quitarlos, iniciar el sistema para comprobarlo, apagar, y volver a instalarlos. Mi placa tampoco admitía un módulo de ram Kingston, pitaba al arrancar, o la admitía colgando luego Windows, a fuerza de intentarlo una y otra vez al final la aceptó, aunque las placas de PC's de marca no son tan permisivas.
Info alternativa en el último post de
éste hilo.
Un caso igual en el foro de Dell
http://en.community.dell.com/support-fo ... x#19036750 Tambien no todas las placas de ordenadores de marca admiten cualquier gráfica por modesta que ésta sea, no creo que la 520 sea la que está produciendo el error, pero no se puede descartar.
Saludos