[RESUELTO]Estoy comprando por paypal, pero no me cobran en mi cuenta corriente ni paypal. Que pasa?

Llevo dias comprando por paypal, me tienne la cuenta como bloqueada por que faltan datos personales. Pero si puedo comprar y me genera paypal facturas, pero no tengo dinero en paypal, solo el enlace con mi banco, Y no me cobran nada.

Me tengo que preocupar?

Ya debo como 60€ en 15 dias y nada de nada.

Me esta rayando un poco el tema. Y se que tarde o temprano se van a dar cuanta y tendre que pagar o no.
gamer10 escribió:Llevo dias comprando por paypal, me tienne la cuenta como bloqueada por que faltan datos personales. Pero si puedo comprar y me genera paypal facturas, pero no tengo dinero en paypal, solo el enlace con mi banco, Y no me cobran nada.

Me tengo que preocupar?

Ya debo como 60€ en 15 dias y nada de nada.

Me esta rayando un poco el tema. Y se que tarde o temprano se van a dar cuanta y tendre que pagar o no.

No tendras activada la opción que te cobra a los 21 días?
¿Que método de pago has usado? Yo si uso tarjeta de crédito se hace instantáneo pero si lo hago con cuenta bancaria tarda un par de semanas en hacerse el cobro, aunque paypal ya ha hecho el pago al momento

Hay que llevar cuidado con los despistes sobretodo en tarjetas de débito, yo pague 5€ que no me di cuenta que no me los habían cobrado al estar todo correcto y pagado y haber hecho varias compras más ese día, al poco saqué lo restante quedando casi 0€ y cuando fueron a cobrármelo no había nada y al ser de débito no pueden hacerte el cargo, aún así al ser poca cantidad y la primera vez los volví a ingresar y listo pero si no te fijas y haces muchos pagos pequeños igual no te das cuenta de esos 5€ que faltan por cobrar como me pasó a mi [carcajad]
Ya me han cobrado hoy. Menos mal, por que no me gustaba esa idea de que no cobraran, luego llegan los temas serios por paypal de que pasa. Pero vamos, ya esta resuelto. Ayer me ti datos personales que me pedian y listo. Paso de tener luego problemas si se dan cuenta de que hago gastos y no cobran nada. Pero por lo visto, habido un fallo tecnico creo. Mas de 20 dias sin cobrarme.

Gracias.
3 respuestas