[RESUELTO] Flasheo de Benq

Bueno pues, yo creo que he comprendido bien los conceptos y demás, he usado la búsqueda, pero no he encontrado nada parecido. Ya he flasheado mi Samsung un par de veces y Benq de un colega sin problemas... Bueno al lio...

Estoy probando de flashearle el benq con Dosflash desde güindous y que yo sepa todo está en orden. Si arranco el PC con la 360 encendida, me sale un mensajito de la placa diciendo que hay algo conectao y demás, mientras que si la tengo apagada no, por lo tanto el PC está pillando la consola. Lo mismo al arrancar el Dosflash, si está encendida la consola, sale el mensajito de reenviar la orden. Si está apagada no sale.

Pues bueno, sale el mensajito del Dosflash diciendome si quiero reenviar la orden (o algo así, vamos que hay que darle al si). Apago la consola (de 2-3 segundos), le doy al sí, y cuando arranco de nuevo la 360, se me queda colgao el PC hasta que la apago (la xts) y la vuelvo a encender... pero vamos, que ni extrae el firm ni nada.

Algun tipo de ayuda, consejo o algo? Es que el colega es vasco, y ha venido aquí por unos días y me sabría bastante mal que se fuera con la consola tal cual la ha traido...

Imagino que debe ser alguna chorrada, pero estoy hasta los webos de reiniciar y de hacer pruebas...

Un saludo.
A mí me pasó algo parecido en una ocasión, desesperado probé de todo, encender pc y consola, sólo pc, primero consola y luego pc y nada, al final, la única forma de lograrlo fué la mas absurda, enciendes el pc y la consola, pero con el sata desconectado de la consola, cuando cargue windows ejecutas el dosflash y cuando te dé el mensajito conectas el sata a la consola, le dices que si y listo, y en otra ocasión tuve que hacerlo de otra manera, enciendes el pc, te esperas, y cuando veas que está a punto de arrancar windows, conectas la consola, luego arrancas dosflash, te manda el mensajito, le dices que si, apagas y enciendes la consola y listo. Espero que alguna de estas dos absurdas maneras te sea de ayuda
Me encantan este tipo de "soluciones absurdas" como tu le llamas, pero vamos, al final son las que hacen que se flashee la consola.

Muchas gracias tio, en cuanto llegue lo pruebo. El unico problema que le veo a la primera, es que si arranco el dosflash, y luego conecto el lector... puede que no me salga el mensaje... pero bueno, probaré de todos modos, a ver si justo al arrancar el dosflash y conectarlo rula o yokese...

Gracias nuevo [oki]

Cualquier sugerencia será muy bien recibida, thxs! [360º]
enciende la consola solo antes de abrir el dosflash, pero el sata tiene ke estar conectado al pc antes de encenderlo, pruebalo asi a ver si te tira. yo he flasheado dos samsung y unos cuantos benq asi y 0 problemas
pirulina escribió:enciende la consola solo antes de abrir el dosflash, pero el sata tiene ke estar conectado al pc antes de encenderlo, pruebalo asi a ver si te tira. yo he flasheado dos samsung y unos cuantos benq asi y 0 problemas

Eso es una de las cosas que probé, pero bueno, despues de tanto probar ya nose ni lo que he hecho ni lo que no, así que volveré a hacerlo. Thxs!! [360º]
Lo mas probable es que tu controladora SATA no sea compatible, yo tengo 2 en mi placa una nforce3 y sil3124, con la nforce lo hago a la primera y con la sil3124 no.
Si eres de cerca de Valencia te puedo hechar una mano, enviame un privado.
Wenas yo tengo un problema y es q cuando le doy a erxtraer firm se me keda el bank en 0 y no me extrae nada.
alguna sugerencia.

PD: el lector me lo reconoce sin problema y uso la combo conceptronic
magi_quesa escribió:Lo mas probable es que tu controladora SATA no sea compatible, yo tengo 2 en mi placa una nforce3 y sil3124, con la nforce lo hago a la primera y con la sil3124 no.
Si eres de cerca de Valencia te puedo hechar una mano, enviame un privado.

Pues... me parece bastante extraño que sea un problema de compatibilidad... siendo una Conceptronic... y habiendo flasheado mi samsung y el benq de un colega...

Pero bueno, ahora mismo voy al lio, si no funciona con las alternativas anteriores, probaré cambiando el puerto Sata...

pd: no soy de valencia, pero gracias de todas formas [oki]

Player_X escribió:A mí me pasó algo parecido en una ocasión, desesperado probé de todo, encender pc y consola, sólo pc, primero consola y luego pc y nada, al final, la única forma de lograrlo fué la mas absurda, enciendes el pc y la consola, pero con el sata desconectado de la consola, cuando cargue windows ejecutas el dosflash y cuando te dé el mensajito conectas el sata a la consola, le dices que si y listo, y en otra ocasión tuve que hacerlo de otra manera, enciendes el pc, te esperas, y cuando veas que está a punto de arrancar windows, conectas la consola, luego arrancas dosflash, te manda el mensajito, le dices que si, apagas y enciendes la consola y listo. Espero que alguna de estas dos absurdas maneras te sea de ayuda

Bueno pues, ya he probado las dos opciones que me has dado y nanai.
La primera, como te he dicho antes, no me sale el mensajito si la consola está desconectada, pues no la reconoce. Y la segunda, se me sigue quedando pilluli el PC...

Probaré con otro método a ver...

A LA MIERDA!! :D

Lo hice con el hack360 desde ms-dos y en un periquete lector flasheado ^^
7 respuestas