[Resuelto] Freir MegaDrive haciendo mod RCA?

Bueno, pues por tonto o por yo que se qué, un colega me dijo que si podía conseguirle una megadrive que se viera chachi, yo pensé mola, así me entretengo y sueldo un poco, decir que no es el primero que hago, tampoco el nº 100, hace el 4º y relato lo que me ocurre.

Conseguí una mega bien de precio para hacerle el mod, con el chico tengo confianza con lo que ni la probé, después de soldar, agujerear y demás, se me ocurre probarla antes de montar la carcasa y no da señal, a ver, no es algo muy difícil que digamos, tampoco soy el mejor del mundo, pero la primera vez que soldé algo fue el JTAG a la 360, con lo que vaya...

Antes de empezar a mirar nada, se me ocurre enchufar la consola por RF, tampoco va (decir que la señal ya la tengo guardada con mi megadrive incluso compruebo varias veces que funcione la mía), me pongo a mirar soldaduras y joder, qué puede salir mal? me fijo que al apretar el reset no hace ningún amago de cambiar un poco la señal, con lo que miro la placa y uno de los puntos me parece verlo un tanto corroído (igual mi mente intenta encontrar la razón), con lo que se me ocurre quitar el pulsador por si hiciera corto, con el mismo resultado, he quitado la soldadura del positivo del vídeo, pero tampoco, decir que audio tampoco saca, ni por RCA ni por RF, voy a poner alguna captura, pero creo que es algo anecdótico ya que, cojones, no puedo ser tan torpe (aunque en mi interior espero que sí, ya que lo último que quiero es desconfiar del que me la vendió...)

Soldaduras en los RCA
Imagen
Lugar del reset, el punto que veía algo verde es el superior izquierdo, aunque con la luz no se aprecia
Imagen
Sonido
Imagen
Vídeo
Imagen

Decir que el negativo del vídeo lo tengo en uno de los laterales que hacen de masa de la propia placa, a ver si alguien puede dar alguna idea :(

Edito: Resulta que estaba el socket sucio...
empieza por comprobar si enciende el led de encendido.
Pero si la mega tiene RGB de serie. :(
Ya, la cosa que el colega no se quería gastar más pasta y yo lo usaba como entretenimiento

RESUELTO: el socket sucio, aunque el chico me decía que la usaba de vez en cuando, con lo que me quería decir que me la hubiera podido cargar yo soldando, cosa que tiene poco sentido, pues solo es hacer puente en las salidas correspondientes... bueno, al menos ya funciona
kkdelavk escribió:Pero si la mega tiene RGB de serie. :(

Downmod.
FFantasy6 escribió:

Downmod.

También conocido como downgrade
yavimaya escribió:
FFantasy6 escribió:

Downmod.

También conocido como downgrade

Preparad la guillotina y llamad al pueblo u.u