Resuelto: FTP PS3 Muy lento (Imagenio)

Buenas, a alguien más le pasa esto? va a 700kb/s, lo maximo que he podido lograr han sido 2mb/s. tengo la ps3 y pc sobre un switch gigabit, no digo que me fuera a 100mb/s pero a 30mb/s deberia ir no?
morgui escribió:Buenas, a alguien más le pasa esto? va a 700kb/s, lo maximo que he podido lograr han sido 2mb/s. tengo la ps3 y pc sobre un switch gigabit, no digo que me fuera a 100mb/s pero a 30mb/s deberia ir no?


Que conectas el ordenador directamente a la PS3 (que creo k se puede hacer) o atraves del router? xk si es atraves del router te ira a la velocidad del router, yo como conecto la PS3 al router y el ordenador al router me va a 10mbs por ai
NaVaJa90 escribió:
morgui escribió:Buenas, a alguien más le pasa esto? va a 700kb/s, lo maximo que he podido lograr han sido 2mb/s. tengo la ps3 y pc sobre un switch gigabit, no digo que me fuera a 100mb/s pero a 30mb/s deberia ir no?


Que conectas el ordenador directamente a la PS3 (que creo k se puede hacer) o atraves del router? xk si es atraves del router te ira a la velocidad del router, yo como conecto la PS3 al router y el ordenador al router me va a 10mbs por ai


Nop, ordenador y ps3 a switch 1000mpbs. y me va a 10mbps (1mb/s) :/

Resuelto:

Tengo imagenio y para tener imagenio en el pc, lo configure con dichas ips xD
Para que os vaya rapido solo teneis que ponerle las ips de la ps3 con las de imagenio. o al pc de la red que tenga tb la ps3. sino el router os enrutara hacia fuera y podeis enviar los archivos a la velocidad de vuestra conexion adsl xD

hasta que cai que tenia otras ips... vaya telon. espero que no os pase lo mismo :D
yo lo conecto directamente al pc y me va a 2mps, si lo conecto por router ira mas rapido¿?
sefirot_bnk escribió:yo lo conecto directamente al pc y me va a 2mps, si lo conecto por router ira mas rapido¿?


Si lo conectas directo al pc con cable cruzado te debería ir a la maxima velocidad de tu tarjeta de red 10MB/s si tienes 100mbps y unos 30MB/s si tienes 1Gbps.

Si conectas ps3 y pc a traves de switch 1Gbps como es mi caso te irá a 30MB/s
Si conectas ps3 y pc a traves de Router te ira a la velocidad de tu router 10MB/s
morgui escribió:
sefirot_bnk escribió:yo lo conecto directamente al pc y me va a 2mps, si lo conecto por router ira mas rapido¿?


Si lo conectas directo al pc con cable cruzado te debería ir a la maxima velocidad de tu tarjeta de red 10MB/s si tienes 100mbps y unos 30MB/s si tienes 1Gbps.

Si conectas ps3 y pc a traves de switch 1Gbps como es mi caso te irá a 30MB/s
Si conectas ps3 y pc a traves de Router te ira a la velocidad de tu router 10MB/s

pos sera que mi poratil es una mierda, xq me va lentisimo XD. mañana probare con el router que tiene velocidad maxima de 54mps, a ver si va mas rapido! :)
No entiendo muy bien que te pasaba, yo también tengo Imagenio (Para verlo en PC) y un Switch Gigabit y me va a 60-65 MB/s perfectamente poniendo en el FTP la IP de PS3...
1 - FileZilla a 10mbps en red 10/100 de vez en cuando errores se queda algun archivo.
2 - CoreFTP a 7.2mbps en red 10/100 nunca me ah dado errores
fonta12 escribió:No entiendo muy bien que te pasaba, yo también tengo Imagenio (Para verlo en PC) y un Switch Gigabit y me va a 60-65 MB/s perfectamente poniendo en el FTP la IP de PS3...
Que cliente FTP utilizas? Yo estoy pensando en comprarme un cable cruzado para conectar directamente, porque 11Mb/s es ridiculo. Yo uso FlashFXP.
fonta12 escribió:No entiendo muy bien que te pasaba, yo también tengo Imagenio (Para verlo en PC) y un Switch Gigabit y me va a 60-65 MB/s perfectamente poniendo en el FTP la IP de PS3...


El problema es que en el pc tenia puesta ips 10.68.x.x P.E.:10.68.x.x y en ps3 192.168.1.3 P.E.:192.168.1.1 y me iba a 700kb/s.

Por cierto como te va a 60-65mb?
morgui escribió:
fonta12 escribió:No entiendo muy bien que te pasaba, yo también tengo Imagenio (Para verlo en PC) y un Switch Gigabit y me va a 60-65 MB/s perfectamente poniendo en el FTP la IP de PS3...


El problema es que en el pc tenia puesta ips 10.68.x.x P.E.:10.68.x.x y en ps3 192.168.1.3 P.E.:192.168.1.1 y me iba a 700kb/s.

Por cierto como te va a 60-65mb?


Supongo que serán los HDD. De lectura en el PC tengo un Raid de Velociraptors y en Ps3 uno solo con el tutorial de adaptación de 3.5" a 2.5". Usando el Filezilla.

A parte de lo típico para estos menesters, Switch gigabit, tarjeta PC Gigabit y algo menos de 5m de cable ethernet Cat 6.
morgui escribió:Por cierto como te va a 60-65mb?


Necesitas una red gigaethernet para alcanzar esas transferencias: cable y conectores Cat6 y tarjetas de red gigaethernet (wifi no vale para esas tasas)
Lo del cable da igual para obtener gigabit, usa los 4 pares del cable, cat6 elimina algunas interferencias causadas por cables electricos cercanos,etc.

Te va a esa velocidad por el hd de 3.5. seria la caña poder utilizar el raid 0 directamente cogiendolo por red desde la ps3 y asi ir a 100mb/s (1Gbps) xD
morgui escribió:Lo del cable da igual para obtener gigabit, usa los 4 pares del cable, cat6 elimina algunas interferencias causadas por cables electricos cercanos,etc.

Te va a esa velocidad por el hd de 3.5. seria la caña poder utilizar el raid 0 directamente cogiendolo por red desde la ps3 y asi ir a 100mb/s (1Gbps) xD


Uhm... yo creo que lo realmente limitante en este caso es la red y no el HD, un SATA normalito facilmente te da tasas de transferencia de por lo menos 50MB/s . La calidad del cable, especialmente en redes giga, es determinante: para evitar interferencias se recomienda Cat6 "apatallado" (pero este tipo de redes tiene que ser categoria 6 idependientemente de que sea apantallado o no). Cables de Cat5 que son los mas habituales se usan para redes de 100Mbps y no valen.

Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_Categor%C3%ADa_5
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_categor%C3%ADa_6

A grandes rasgos diría que: a quienes les va a menos de 2MB/s normalmente sera porque estan usando WIFI, a quien le vaya a 8MB/s o un poco menos posiblemente esten haciendo uso de red ethernet a 100Mbps (la tipica). Notese que incluso interferencias en una red giga te puede reducir el rendimiento de forma drastica de tal forma que se comporte casi como una de 100.
13 respuestas