RESUELTO Imposible actualizar al ultimo Dash

Hola me llego una consola a que a actualizar trae el dash que es explotable :-| pero la persona que me la dio me dijo que keria para su hijo, me dispongo a flashear el lector (lt 1.1 por que el 1.92 me mandaba a e66) y actualizarlo con un backup (fifa 11) todo surge bien, inicia el juego, pide actualizaciony cuando se esta completando de llenar la barra, faltando poco me dice que el disco es ilegible y que no puede seguir, bueno lo que hice fue volverla a flashear y ponerle el juego de wwe11 y me manda el mismo error, he descargado la actualizacion de la pagina oficial de microsoft y a la mitad me tira error, la conecte a xbox live me manda el recuadro que hay una actualizacion k si deseo descargala, le doy que si, me espero a que termine de descargarla y me manda el mismo mensaje que de no se puede actualizar, le he cargado un disco duro actualizado a la consola y me pide actualizacion y otra vez me manda que no es porsible terminar de actualizar
Alguna idea de lo que este pasando ??

EDITO:
Gracias a todos por sus respuestas pero ya resolvi el problema lo que pasa es que no me habia dicho y lo mando a que lo mando a restaurar de 3LR y en la parte trasera donde se colocan las crucetas del disipador le faltaban unas resistencias y un regulador, se lo cambie de una placa vieja que tenia a la mano y ya termino la actualizacion, era una FAT con lector BENQ ya quedo lista con el ultimo dash y con el lt 1.91
GRAX
Consola FAT o Slim?
y sobre todo que lector es?

Saludos
Yo tengo el mismo problema, ¿alguna sugerencia?
Edit:
Consola flasheada con ix1.6 creo recordar, no se que lector tiene pero no es Benq seguro. Tenia el dash 9199 pero al probar un juego que salio hace poco pidió actualizar, le dieron a si y la actualización dio un error y se paro. Ahora no se puede continuar la actualización ni lee copias de seguridad.
forenaits escribió:Yo tengo el mismo problema, ¿alguna sugerencia?

Indica la información pedida, tipo consola y lector

Saludos
El problema a mi me ha dado con consolas con lector de fabrica Samsung m25 es imposible instalar el nuevo Dash, a no ser que lo dejes como Stock y despues actualices aun asi me dio problemas 2 veces pero la 3ra fue la vencida, ademas cabe destacar que si es un lector spoofeado jamas podras actualizarla, el error E66 es porque es un lectos incompatible con la placa, con otro firmware te sale el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx aun asi solo me ha dado con las ms25, asegurate que es el lector real de la consola sino a conseguir uno nuevo modelo real, saludos!
4 respuestas