Buenas a todos, pues como digo en el titulo, he comprado un engel miracast EN 1003, lo he puesto en la tv y se veia una pantalla donde ponía arriba a la izquierda waiting connection( o algo asi) y un cuadro de dialogo donde ponia el nombre del dispositivo no recuerdo que más, el caso es que mientras andaba en el móvil, pensando que era darle a donde pone enviar pantalla en el móvil, pues no hacia nada, a tal tiempo se apago la tv y pone sin señal( pensé que era algún ahorro de energía que tenía el aparato), aprieto al boton que tiene y no hace nada, lo dejo un buen rato apretado y tampoco. El caso es que despues de mirar como se conectaba( que era tan facil como dale al wifi directo) pues el aparato no da video, y no puedo hacer nada.
¿Alguien sabe algo de estos aparatos?, sino mañana me tocará volver al Corte Ingles y cambiarlo por otro.
He de decir que el aparato tiene que conectarse a corriente y use un puerto usb de la tv, ¿se dañaría por esto ? aunque no lo creo , pero no se me ocurre nada mas por lo que dejara de dar imagen y la tv reconoce que ahi algo conectado en el hdmi, pero no da video.
Siento el rollo y el tocho, un saludo.
Edito: Pues hoy lo he cambiado por otro, y al parecer se estropeo el miracast engel, el que me han dado llevo todo el dia con el y sigue funcionando perfectamente.