Necesitas un volcado de la nand que autogg o cualquier software te reconozca. Crear la NandXell, y despues, mediante rawflash realizar el flasheo completo de la nand preparada para glitch.
Yo tuve algo similar con una jasper, y no conseguia 2 volcados iguales, y eso que hice como 40 volcados o por ahí, no era cosa del nanddumper (que fue por USB por cierto). Pero autogg o cualquier otro soft la reconocía. Si no la reconoce, es que la lectura ha sido errónea. Si a lo que te refieres es al aviso que hace autogg sobre la comparacion de las nands, desde mi punto de vista, no le hice caso, pues hice el xell, y listo. Tu problema es el bloque 7A, está al inicio de la nand donde carga el xell, por lo cual, tendras que remapear ese bloque a otra parte de la nand, y con ello estas obligado a escribir la nand completa hasta la 03FF. Yo en este caso haría el remapeo manualmente, que es como nunca he tenido un problema.
Si cuando dices que has volcado el mega, te refieres a la parte para crear la nandxell (hasta la 022D), si la extraes sin errores directamente desde el nanddumper, no hay problema; pero si es que la extraes de uno de los volcados...
El badblock sigue estando, y con ello el principal problema, el bloque 007A.
Yo no haría nada con ese nanddumper, sin probar antes otro por USB, de alguien que conozcas o algo. De todas formas prueba a acortar al maximo los cables del nanddumper, revisa las soldaduras de la placa, y.... Suerte!
PD: Las donaciones serán tu última opción en caso de que algo salga mal. Eres tu el que decide que hacer y cómo. En mi caso, el nanddumper estaba bien, ya había hecho unas cuantas antes de esta jasper que comento, y lo he seguido usando.