(resuelto)...necesito usb loader...

hola eol...esta es mi primera vez en los foros de wii y aqui va mi primera duda.....ayer me regalo mi novia por mi cumple ...una nintendo wii blanca y tiene el firmware 4.2u instalado...y dandome unas cuantas vueltas por los foros pude instalar el homebrew channel y bootmii y ya copie el nand...ahora veo que hay varios usb loaders y estube leyendome cada uno paso por paso a ver cual le instalo a la wii....en lo personal estoy buscando uno que yo pueda hacer mis backups desde la misma nintendo wii a mi disco duro...pero no me quedo claro cual seria la mejor opcion...alguien me da alguna sugerencia de cual instalar? ....gracias de antemano.....
tal vez mi pregunta este mas que resuelta pero es que ya tengo 2 horas leyendo en los foros y veo que hay muchas preferencias para cada quien ...yo solo quiero instalar uno que sea bueno y compatible con mi version del firmware......de nuebo gracias.....
Mira, yo no te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación. Estoy hecho un lio con tantísimas versiones que ninguna es 100 % compatible con los juegos. Solo veo que cada uno tiene un rollo que hacer que te obliga a dedicarle a copiar un juego más de dos horas y la verdad, no vas a comprarte un pincho de 8 gigas por cada juego pirata, para eso me los compro originales que los metes y van.

Amplío mi pregunta para ver si hay un modo sencillo de hacer las cosas... ¿Existe alguna forma de leer copias de seguridad en DVD o Usb (en formato ISO de toda la vida)? ¿Qué programa hay que usar?

Y otra cosa... ¿donde puedo encontrar aplicaciones interesantes para homebrew ya que desde que lo puse, no veo que tenga más utilidad que el canal Mii (osea, no vale pa na)?
Yo uso el "configurable usb loader", lo podeis encontrar en la chincheta del softmodii de Ismaelwii en este mismo foro.
Hasta ahora es compaible con todo lo que he probado, ya sean backups de los juegos, como con los de la consola virtual o los wiiware.
Ademas puedes usar cualquier usb o disco duro formateado en fat32, por lo cual lo podeis usar para más cosas.
Tambien te descarga las caratulas via wifi, puedes ponerle música y temas personales y muchas cosillas más.
El programa para pasar los backups al usb o disco duro es el wii backup manager.

saludos
u loader
wiiflow

por orden de calidad

y lo de dos horas es mentira como mucho puede ser unos 20 min o así si el juego es de doble capa
aqui voi eol....asi esta la cosa...el homebrew channel que le instale con bannerbomb a la wii dice en la esquina superior derecha...
1.0.6
ios61 v21.29
y el bootmii dice
v:1.1
console id:
sysmenu:4.2u boot1c boot 2v4.
me pueden recomendar un tutorial para saber cual le instalo a ese homebrew channel...por que no quiero brickear mi consola....la version del firmware de mi wii es la 4.2u..disculparme por postear dentro de tu hilo.....gracias
Si duda alguna, uLoader
5 respuestas