[Resuelto] No inicia macbook pro

Problema resuelto

Hola, tengo un macbook pro nuevo que al instalar un HWmonitor de la red (que supongo que era virus...) se me queda congelado en la parte del logo con la barra gris de carga (al encender el pc). Al iniciar con command + V, sale en [PCI configuration begin] y de alli no pasa.
He intentado reinstalar el SO mediante recovery, pero se queda en descargando componentes adicionales y viendo el log de la instalacion, sale paquetes no encontrados o algo asi (no se si es porque estoy en China, que a lo mejor tiene problema con los servidores).
Tengo la imagen (.app) del installer de yosemite, pero no se como crear un usb booteable teniendo windows con una imagen .app.
Alguien me puede ayudar con este problema?
onakiri escribió:Hola, tengo un macbook pro nuevo que al instalar un HWmonitor de la red (que supongo que era virus...) se me queda congelado en la parte del logo con la barra gris de carga (al encender el pc). Al iniciar con command + V, sale en [PCI configuration begin] y de alli no pasa.
He intentado reinstalar el SO mediante recovery, pero se queda en descargando componentes adicionales y viendo el log de la instalacion, sale paquetes no encontrados o algo asi (no se si es porque estoy en China, que a lo mejor tiene problema con los servidores).
Tengo la imagen (.app) del installer de yosemite, pero no se como crear un usb booteable teniendo windows con una imagen .app.
Alguien me puede ayudar con este problema?

Has intentado iniciarlo reseteando la PRAM? cmd+shift+p+r o cmd+alt+p+r De memoria no recuerdo muy bien cual era el shorcut correcto.
Pruébalo y nos cuentas.

/* edito */

A unas malas, da igual en que formato tengas Yosemite, puedes meterlo en cualquier disco externo e iniciar tu MBP con la tecla alt apretada…
inicia el macbook con cmd + R o alt + R o prueba con CMD + SHIF + R a ver que ocurre, desde ahi podrás reinstalar yosemite.
Al final pude acceder a un MAC distinto y hacer un booteable de yosemite, así que pude instalar yosemite desde el booteable. Se me olvido editar el tema y darlo por solucionado
Pero como decía, instalar yosemite mediante recorvery se quedaba atascado en descargando componentes adicionales y ya había intentado resetear el PRAM sin resultado alguno

Gracias a todos por la ayuda
3 respuestas