Hola muy buenas a todos. Estoy intentando juagar online en el Call Of Duty : Advances Warfare en el parche 1.13.
Tengo el CFW 4.70 de Habib v 1.01 y llevo ya 1 semana buscando y probando cosas para poder jugar online en este juego. No quiero trucos ni nada, simplemente jugar como un usuario más. El problema es que o me banean la cuenta o se queda el juego freezeado o me da error de conexion. Os cuento los problemas:
1. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES = Baneo
2. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES y modifico Eboot = Freeze
3. Abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES = Pantalla de carga en negro
4. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta PS3ISO = Baneo
5. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta PS3ISO y modifico Eboot = No se puede conectar con el servidor
6. Cargo desde la carpeta PS3ISO y modifico Eboot = No se puede conectar con el servidor
He probado mas cosas pero no me acuerdo ahora, son muchas pruebas las que llevo y nada, no consigo jugar.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de usar el online? Gracias de antemano.