[RESUELTO] Pasar PKG YA INSTALADO de HDD1 a HDD2 a través de PC

Tengo un PKG instalado de PSN (NO ES NINGÚN GAME ACTUAL, LO DIGO POR SI PENSÁIS QUE HABLO DEL FIFA QUE HA SALIDO HACE NÁ, DE LO QUE HABLO ES MÁS BIEN ANTIGUO Y LO NECESITO PARA UNOS TESTEOS QUE ME HAN PEDIDO) en una PS3 con CFW3.55 en HDD interno, y quiero pasarlo tal cual está al HDD de otra PS3 que está en OFW 3.66, mi pregunta es: ¿Cómo puedo acceder al hdd de esa PS3 conectándolo al ordenador?, quiero decir, ¿que conectores necesito para poder hacer funcionar como externo ese HDD para meterle ahí el PKG de PSN accediendo a todas las carpetas y subcarpetas del mismo HDD? (Funcionar funcionaría, pues es contenido legal de Sony, y ya que está firmado para 3.55 , tiene que funcionar en 3.66).

Por cierto, por si acaso me decís que suba a 4.00 en esa PS3: no quiero subir a 4.00 en esa PS3 por que en 3.66 hay cosas que me interesa aprovechar ;).
Vas a tener un problema, si lo tienes en una consola con el firmware 3.55 puedes pasarlo por FTP al PC y sacarlo del disco duro de la PS3, pero pasarlo a la que tiene el firmware 3.66 a menos que lo bajes de nuevo de la PSN no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vas a tener un problema, si lo tienes en una consola con el firmware 3.55 puedes pasarlo por FTP al PC y sacarlo del disco duro de la PS3, pero pasarlo a la que tiene el firmware 3.66 a menos que lo bajes de nuevo de la PSN no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches :( .
Un saludo.


Ya pero lo que quiero no es meterlo para instalarlo en 3.66, si no coger TODOS los archivos ya instalados del PKG que instalé en 3.55 y meterlos en la ruta donde se instalan los PKG en el HDD de 3.66, por consiguiente, ya estaría instalado y no tendría que reinstalarlo. Es como si en windows coges un programa (que admita hacer esto) y vas a disco local C y copias la carpeta de Adobe Photoshop (por ejemplo) y la copias en un pendrive a otro HDD de otro PC en la misma ruta del disco local C en archivos de programa, creas el acceso directo y a disfrutar, pues algo así quiero hacer entre estas dos PS3 ;)
creo que la unica manera es con la herramienta de transferencia de datos de la ps3.
por cable de ethernet directo de una ps3 a otra.
y no se si funcionara.
rsxrst escribió:creo que la unica manera es con la herramienta de transferencia de datos de la ps3.
por cable de ethernet directo de una ps3 a otra.
y no se si funcionara.


Esa herramienta solo se habilita a través de las QA, verdad?
Smacks escribió:
Psmaniaco escribió: no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches :( .
Un saludo.


Ya pero lo que quiero no es meterlo para instalarlo en 3.66, si no coger TODOS los archivos ya instalados del PKG que instalé en 3.55 y meterlos en la ruta donde se instalan los PKG en el HDD de 3.66, por consiguiente, ya estaría instalado


yo eso lo he exo y es como dice psmaniaco... sin las claves aunque esté instalado no ejecuta..
¿ como lo puedes hacer?
facil, ponle spoof 3.66 al CFw y haces conexion de datos entre dos ps3 , asi copias todo el contenido del HDD de uno a otro, ( el ke recibe formatea antes de recibir nada, asi te seria conveniente hacr un respaldo x si no kieres perder nada. salu2
Smacks escribió:
rsxrst escribió:creo que la unica manera es con la herramienta de transferencia de datos de la ps3.
por cable de ethernet directo de una ps3 a otra.
y no se si funcionara.


Esa herramienta solo se habilita a través de las QA, verdad?


me parece que funciona sin las qa flags activadas
al-elnavajas escribió:
Smacks escribió:
Psmaniaco escribió: no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches :( .
Un saludo.


Ya pero lo que quiero no es meterlo para instalarlo en 3.66, si no coger TODOS los archivos ya instalados del PKG que instalé en 3.55 y meterlos en la ruta donde se instalan los PKG en el HDD de 3.66, por consiguiente, ya estaría instalado


yo eso lo he exo y es como dice psmaniaco... sin las claves aunque esté instalado no ejecuta..
¿ como lo puedes hacer?
facil, ponle spoof 3.66 al CFw y haces conexion de datos entre dos ps3 , asi copias todo el contenido del HDD de uno a otro, ( el ke recibe formatea antes de recibir nada, asi te seria conveniente hacr un respaldo x si no kieres perder nada. salu2


Graxe Mille a todos!

El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?
Smacks escribió:Graxe Mille a todos!

El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?


Te copio pego
1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
3. Enciende la televisión y, a continuación, los sistemas PS3.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
5. Selecciona [1. Transferir datos de este sistema PS3™ al otro sistema.].

Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
8. Selecciona [2. Transferir datos del otro sistema PS3™ a este sistema.]

Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.

PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.
Dorigon escribió:
Smacks escribió:Graxe Mille a todos!

El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?


Te copio pego
1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
3. Enciende la televisión y, a continuación, los sistemas PS3.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
5. Selecciona [1. Transferir datos de este sistema PS3™ al otro sistema.].

Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
8. Selecciona [2. Transferir datos del otro sistema PS3™ a este sistema.]

Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.

PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.


Okidoky Muchas gracias, lo pruebo este finde y posteo ;)
Smacks escribió:
Dorigon escribió:
Smacks escribió:Graxe Mille a todos!

El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?


Te copio pego
1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
3. Enciende la televisión y, a continuación, los sistemas PS3.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
5. Selecciona [1. Transferir datos de este sistema PS3™ al otro sistema.].

Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
8. Selecciona [2. Transferir datos del otro sistema PS3™ a este sistema.]

Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.

PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.


Okidoky Muchas gracias, lo pruebo este finde y posteo ;)


exacto como dice Dorigon con el mismo numero de Fw, hace falta spoof en el custom, y si, se formatea el HDD que recibe datos SOLO el ke recibe. y puedes hacer de A--B y de B--A. no ai problema con eso, yo lo he exo varias veces, pero no ai manera, incluso llege a pensar ke metiendo un juego de 3.72 en la CFW y pasandolo a OFW este ejecutaria al estar firmado con las mismas claves, claro ke este en pkg, porque sino es una perdida de espacio..en fin salu2 y perdon por la tardanza;)
P.D cuidadin con los spoof ke dan unas bonitas black,red y blue pantallazos...comprobado por experiencia..xD
Hola a todos, aprovecho el tema pa preguntar algo:
si yo me instalo un juego de duplex o uno reactivado con reactpsn me va a funcionar si actualizo a 4.0? el mismo si lo paso a outra ps3 con 4.0 por el metodo de arriba?
y los juegos pasados de bluray a pkg tambien?
(mensaje borrado)
Bueno ya lo he hecho, ha colado, tengo el PKG del que hablé en el primer post en la PS3 de 3.66 (haciendo spoof en 3.55), pero como bien dijo PSmaniaco, me manda a peinarme la PS3, me da error 80010017 (Que se traduce por: Fallo en la carga del juego).

No pasa nada por que lo que necesitaba tener era ese PKG dentro de la PS3 para intentar unas cosillas, da igual que cargue o no cargue... ya si consigo hacerlo cargar sería la RELECHE, pero a ver como me lo monto xD...

Pd: para Dorigon: La PS3 que se formatea es la que recibe datos, no la que envía :) de todas maneras muchas gracias por el aviso!

Por mí el hilo se puede archivar para quién tenga esta misma duda que yo he tenido de la transferencia de datos ;).

Un saludito y gracias!!!
13 respuestas