› Foros › PlayStation 3 › Scene
Psmaniaco escribió:Vas a tener un problema, si lo tienes en una consola con el firmware 3.55 puedes pasarlo por FTP al PC y sacarlo del disco duro de la PS3, pero pasarlo a la que tiene el firmware 3.66 a menos que lo bajes de nuevo de la PSN no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches .
Un saludo.
rsxrst escribió:creo que la unica manera es con la herramienta de transferencia de datos de la ps3.
por cable de ethernet directo de una ps3 a otra.
y no se si funcionara.
Smacks escribió:Psmaniaco escribió: no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches .
Un saludo.
Ya pero lo que quiero no es meterlo para instalarlo en 3.66, si no coger TODOS los archivos ya instalados del PKG que instalé en 3.55 y meterlos en la ruta donde se instalan los PKG en el HDD de 3.66, por consiguiente, ya estaría instalado
Smacks escribió:rsxrst escribió:creo que la unica manera es con la herramienta de transferencia de datos de la ps3.
por cable de ethernet directo de una ps3 a otra.
y no se si funcionara.
Esa herramienta solo se habilita a través de las QA, verdad?
al-elnavajas escribió:Smacks escribió:Psmaniaco escribió: no podras instalarlo por que aunque lo empaquetes sino lo firmas con las claves actuales la PS3 con el 3.66 te va a decir que leches .
Un saludo.
Ya pero lo que quiero no es meterlo para instalarlo en 3.66, si no coger TODOS los archivos ya instalados del PKG que instalé en 3.55 y meterlos en la ruta donde se instalan los PKG en el HDD de 3.66, por consiguiente, ya estaría instalado
yo eso lo he exo y es como dice psmaniaco... sin las claves aunque esté instalado no ejecuta..
¿ como lo puedes hacer?
facil, ponle spoof 3.66 al CFw y haces conexion de datos entre dos ps3 , asi copias todo el contenido del HDD de uno a otro, ( el ke recibe formatea antes de recibir nada, asi te seria conveniente hacr un respaldo x si no kieres perder nada. salu2
Smacks escribió:Graxe Mille a todos!
El-Navajas, por último, cómo hago la conexión de datos entre dos ps3?
1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
3. Enciende la televisión y, a continuación, los sistemas PS3.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
5. Selecciona [1. Transferir datos de este sistema PS3™ al otro sistema.].
Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
8. Selecciona [2. Transferir datos del otro sistema PS3™ a este sistema.]
Dorigon escribió:Smacks escribió:Graxe Mille a todos!
Te copio pego1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
2. Conecta los sistemas PS3 a la televisión mediante conectores de entrada de vídeo diferentes.
Por ejemplo, puedes utilizar el conector de entrada HDMI y el conector de entrada de vídeo para la televisión.
Utiliza el mando de la televisión para cambiar a la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 original.
4. En el sistema PS3 original, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
Si no seguiste los pasos de preparación descritos anteriormente, sigue las instrucciones en pantalla para completarlos.
6. Cuando el sistema PS3 se encuentre en espera para comenzar la transferencia de datos, utiliza el mando del televisor para cambiar la entrada de vídeo y mostrar la pantalla del sistema PS3 de destino.
7.En el sistema PS3 de destino, selecciona Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de transferencia de datos].
Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.
PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.
Smacks escribió:Dorigon escribió:Smacks escribió:Graxe Mille a todos!
Te copio pego1. Mediante un cable Ethernet, establece una conexión directa entre ambos sistemas PS3.
Pero a la de 3.55 vas a tener que hacerle spoof a 3.66, porque creo que las ps3 requieren estar al mismo firm. Aunque prueba primero y tal.
PD:IMPORTANTE, creo recordar que tras transferir datos de la ps3 A hacia la ps3 B, la ps3 A borra su contenido.
Okidoky Muchas gracias, lo pruebo este finde y posteo