jordigahan escribió:no conectes el disco duro al pc !!!
si lo haces windows creara sus propios archivos y tal vez estropees el arranque del disco.
mañana te pongo por aqui el metodo correcto para hacerlo.
Ya lo e conectado,hecha la copia de rescate y vuelto a poner en la máquina: todo perfecto,no me a creado nada windows...,lo e conectado con una estación usb de estas que pueden conectar ide y sata y como digo ningún problema.
Hoy me llega el adaptador sata/ide y ya lo cambiaré por el disco duro nuevo una vez rescatada la copia en ese disco.
"Creo" que hoy terminamos de hospitales...en cuanto pueda pruebo y comento.
salu2 y gracias por comentar
EDITO:
Dejo aquí esta info por si le sirve a alguienBueno pues nosotros ya estamos en la casa por fin(la parienta mucho mejor) y la Photoplay está funcionando perfectamente durante horas(lleva 3 horas encendida y ni un reinicio...) mi hermano está pegando saltos de alegría jeje...pensaba que le habían dao un trasto viejo y ya le dije yo que no.
El disco duro que lleva es de 32gb y no me a dejado "clonarlo" ; pero si que he podido respaldar y restaurar que es lo mismo pero en mas pasos y mas coñazo pero lo e conseguido y me a quedado la imagen en el pc para restaurarla a cualquier disco duro cuando quiera.
Para "probar" he restaurado a dos discos duros que tenía por aquí,uno sata3 y otro ssd y todo perfecto!
(quien la quiera o le haga falta le paso la imagen por MP...)
Al respaldar y volver a grabar la imagen debe quedar así :con sus particiones exactamente igual al disco duro que traía la máquina;con esta estructura,si no,no funcionará:
Lo he hecho con una
estación sata/ide USB:
con
EaseUS Todo Backup Free 11.5 hice el backup del disco duroCon esto lo he conectado a la placa de la photoplay ya que
NO dispone de salida Sata:
CSL-Computer Adaptador Conversor IDE a SATA + SATA a IDE - HDD CD DVD - BidireccionalHe probado con un disco duro sata de 160gb que tengo aquí y a funcionado a la primera; perfecto! :
y he probado con un disco duro ssd de 120gb que me agenciado y también perfecto! :
No me a dado por grabar cuando tenía puesto el disco sata de 160 pero al poner el SSD se a notado un huevo!
Los dos van de lujo pero le dejaré el SSD porque e notado claramente que arranca mucho mas rápido y va mucho mas fluido el sistema operativo :
salu2!