[RESUELTO] Preguntonta Sobre ModChip (no me golpeen) =P

Consulta, estoy viendo de meterme en el tema de las PS3 peeero antes de comprar algo y despues ver que me falta algo o que tengo que comprar algo mas que me salga un buen billete mas... Los que puedo conseguir a la venta son: Progstreet o Infectus 2, laaaaaaaaaa cuestion es la siguiente, por lo que lei dentro del proceso necesito una dongle como PSGroove o alguna emulada con algun otro dispositivo sea con una placa Arduino, un iPhone 3g o un Nokia N900, si o si es asi? yyyyyyyyyy la que mas me pica el cerebro que no vi que nadie lo preguntara (por eso lo de preguntonta del titulo del thread) porque quizas es mas que obvio... Una vez que finalizo el proceso de dump, flasheo, etc, etc, remuevo el chip? o queda como es el caso de Matrix en PS2? Muchisimas gracias de antemano!

PS: Ademas del chip, necesito una dongle que deberia comprar aparte? de ser asi, cual seria recomendable? lei varias comparativas pero no me termina de cerrar el tema.
sobre lo del dongle y eso, puedes comprarlo hecho ya, o fabricarlo tu mismo usando el pic 18F2550, incluso con una psp que tenga cfw 5.50GEN se puede sacar de FSM, lo de dejar el chip dentro de la consola no tengo ni idea.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
elarkangel escribió:Consulta, estoy viendo de meterme en el tema de las PS3 peeero antes de comprar algo y despues ver que me falta algo o que tengo que comprar algo mas que me salga un buen billete mas... Los que puedo conseguir a la venta son: Progstreet o Infectus 2, laaaaaaaaaa cuestion es la siguiente, por lo que lei dentro del proceso necesito una dongle como PSGroove o alguna emulada con algun otro dispositivo sea con una placa Arduino, un iPhone 3g o un Nokia N900, si o si es asi? yyyyyyyyyy la que mas me pica el cerebro que no vi que nadie lo preguntara (por eso lo de preguntonta del titulo del thread) porque quizas es mas que obvio... Una vez que finalizo el proceso de dump, flasheo, etc, etc, remuevo el chip? o queda como es el caso de Matrix en PS2? Muchisimas gracias de antemano!

PS: Ademas del chip, necesito una dongle que deberia comprar aparte? de ser asi, cual seria recomendable? lei varias comparativas pero no me termina de cerrar el tema.

puedes con progstreet te dejo aqui el tutorial
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
y sobre un dongle pues o compras uno de china (estan tirados de precio pero te tarda como en llegar 1 mes o asi) o con un iphone si que puedes hacerlo te dejo aqui el tutorial
hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-7-12-10_1498579 y vas a la pestaña de 07-12-10 --> Downgrader (service jig)
y luego una vez tengas la ps3 en la version que tu quieras quitas el progskeet y ya esta no hace falta dejarlo en la ps3 ni nada, solo se necesita para bajarla de version
chofo_260 escribió:
elarkangel escribió:Consulta, estoy viendo de meterme en el tema de las PS3 peeero antes de comprar algo y despues ver que me falta algo o que tengo que comprar algo mas que me salga un buen billete mas... Los que puedo conseguir a la venta son: Progstreet o Infectus 2, laaaaaaaaaa cuestion es la siguiente, por lo que lei dentro del proceso necesito una dongle como PSGroove o alguna emulada con algun otro dispositivo sea con una placa Arduino, un iPhone 3g o un Nokia N900, si o si es asi? yyyyyyyyyy la que mas me pica el cerebro que no vi que nadie lo preguntara (por eso lo de preguntonta del titulo del thread) porque quizas es mas que obvio... Una vez que finalizo el proceso de dump, flasheo, etc, etc, remuevo el chip? o queda como es el caso de Matrix en PS2? Muchisimas gracias de antemano!

puedes con progstreet te dejo aqui el tutorial
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
y sobre un dongle pues o compras uno de china (estan tirados de precio pero te tarda como en llegar 1 mes o asi) o con un iphone si que puedes hacerlo te dejo aqui el tutorial

hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-7-12-10_1498579 y vas a la pestaña de 07-12-10 --> Downgrader (service jig)
y luego una vez tengas la ps3 en la version que tu quieras quitas el progskeet y ya esta no hace falta dejarlo en la ps3 ni nada, solo se necesita para bajarla de version

Eso era justamente lo que buscaba saber! muchisimas gracias!!!!! voy a mandar a pedir el progskeet en estos dias y comenzar a trastear con eso ^^
3 respuestas