[Resuelto] Problema al instalar HBC 1.0.3 internet o hackmii

Wuenas

Ya sea cuando abro el HBC que me salta la actualizacion o x medio del del hackmii, cuando me sale la pantalla que le tengo que dar a 1, le doy a uno y no pasa nada, es como si no reaccionara, y como digo lo he intentado con los 2 metodos :-s

sin conseguir pasar de hay...

A alguien mas le ha pasado...

?¿ alguna ayuda x favor...

Actualizado: he econtrado a uno que le pasa lo mismo: [Copio y pego]

Tengo un problema al instalar el hbc 1.03 o el hackmii installer v0.2 y es que teniendo el hbc 1.01 al aceptar la actualización on-line o bien intentar instalar el el hackmii installer v0.2 se me queda parado en Pulse (1) ya que los mandos en ese punto no sincronizan (ninguno de los 3 mandos que tengo) y por lo tanto no puedo pulsar (1) para continuar instalando.
¿Alguien saber por qué me sucede esto? ¿Que puedo hacer?

Le decian que sincronizara bien el mando, etc etc...y aun asi, no lo pudo hacer, le seguia fallando ...dejo la pagina del hilo

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s120?hilit=boton%201#p1716197202

Alguna solucion habra, no?? :******

thx de antemano..

salu2
PD: perdonar por crear un hilo, pero es que en los demas hilos que posteado, no me han respondido, y la Wii no es mia, y se la tengo que devolver al colega esta noche, y me gustaria darsela bien :(
Buenas ...

Si tienes un control de GameCube estarás listo !
O Utilizando los botones RESET EJECT de la consola
O también puedes intentar sincronizar el control cuando este en el "BooMii Installer"

Estas son todas las alternativas para poder controlar el proceso de instalación de la misma !

Suerte...
victory144 escribió:Buenas ...

Si tienes un control de GameCube estarás listo !
O Utilizando los botones RESET EJECT de la consola
O también puedes intentar sincronizar el control cuando este en el "BooMii Installer"

Estas son todas las alternativas para poder controlar el proceso de instalación de la misma !

Suerte...

Gracias por esponder!! xD

Tengo un control de GC pero es sin cable tambien, ya lo he intentado,y no va...:-s

Lo de utilizando los botones RESET EJECT de la consola, cual de ellos es aceptar xD?

Bueno lo de RESET EJECT, no me ha servido, no reaccionaba...pero al final probando con el mando wirelecks deGC ha funcionado!!

GRACIAS!!

salu2
2 respuestas