Hola, tengo una wii d2c con wasabi (el primero que salio) instalado con wii-clip.
El chip lo instale yo y esta puesto de aquella manera ya que no se me da muy bien soldar pero al final conseguí hacerlo andar.
Bueno al problema, este verano estuve leyendo mucho por eol y la modifique para cargar backup por usb y todo perfecto, me cargaba perfecto usando el usb loader gx.
Esta semana me la he traído de mi casa a mi piso y en el transporte se me ha modido el chip (lo se porque cuando se me movía el lector se pone como muerto que no coge ni suelta dvd).
La cosa es que este verano cuando si me servia el chip bien si me servia los loaders pero ahora no me sirve el chip y tampoco los loader.
Desde que la guarde no la he modificado nada, y no se si el chip puede afectar a los loader (me extraña pero no se que puede ser).
El error que me da es que a veces al cargar el usb loader gx me da un mensaje de aviso de que necesita las ios nosecuales vacías o que están vacías y necesita que no lo estén pero al final me carga y me muestra los juegos que tengo en el disco, pero cuando lanzo cualquiera se queda la pantalla en negro y al rato me aparece el mensaje "se ha producido un error pulsa el boton eject....".
Sabéis que puede pasar y si el chip puede ser el culpable?
Un saludo
Edito: La versión de mi sistema es 4.1E
Edito: Ya resolvi el problema, era mi chip wasabi mal instalado, en el viaje se movió y como resultado tuve el lector muerto. Hoy la he abierto y se lo he quitado y ya carga juegos por usb a la perfeccion