[RESUELTO] Problema con los iconos de la barra actividades Gnome 3

Recientemente instale gnome 3 en Ubuntu 11.04 x64 en mi computadora y al principio todo iba de maravilla. Tenia los iconos y controles de Banshee en la parte superior de la pantalla, Evolution trabajaba sin problemas junto a Gwibber y Empathy.
El problema comenzó cuando instalé las llamadas extensiones de Gnome-Shell, que se supone sirven para cambiar temas y demás (la verdad, no estoy seguro que ahí haya comenzado el problema) y de repente perdí los iconos que se añaden ahi y los controles de Banshee (pese que esta marcado para integrarse al menú de sonido en las configuraciones de Banshee 2.0 y las aplicaciones que se deberían minimizar ahí no lo hacen, y la única manera de abrirla es ejecutándolas de nuevo.
Espero me puedan ayudar a volver a mostrarlos, de cualquier forma, adjunto una captura de mi problema para que se den una idea de que es lo que ocurre con mi computadora.

Muchas gracias hermanos EOLianos. :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D. Traté reinstalando Gnome-Shell y no funcionó
En Gnome3 la bandeja del sistema está dividida en 2, y los programas que "se minimizan ahí" ya no lo hacen donde indicas en la captura sino en la parte inferior derecha, has de mover el ratón hasta esa esquina.

De todos modos cualquier comportamiento puede ser modificado mediante alguna extensión, mira las que has instalado a ver. Mediante gnome-tweak-tool en sus últimas versiones puedes activar/desactivar extensiones a golpe de ratón.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, también encontré que las "funciones" que ya no se minimizan ahí, no son compatibles con Gnome 3, que según leí, solo funcionan con Gnome 2 y Unity. Un usuario me comentó por ahí que las funciones se esperan estén soportadas para 11.10 :)
Gracias por la rápida respuesta, apenas me deshice completamente de Windows y no quiero mudarme tan fácil de Ubuntu, por eso pido ayuda.

Muchas gracias ^^
Yo uso una extensión adicional que funciona de maravilla.

https://github.com/lippol94/gnome-shell ... er-banshee
3 respuestas