RESUELTO: Problema de exclamacion en refrigeracion liquida pantalla h100i elite lcd

Imagen

Imagen

Imagen

Pues me sale esta exclamación, y creo que puede ser que el cable de pantalla lo haya conectado en AIO pump, el que esta pegado en el conector de la cpu fan. Y creo que tengo que conectarlo en la cpu fan, pero no se si puede joderse o que.
La acabas de instalar? yo creo que hay algo mal en la instalacion de cables, tal vez el de usb? o tal vez que no tienes el software instalado. De todas formas, en el manual aparece todo
colado escribió:La acabas de instalar? yo creo que hay algo mal en la instalacion de cables, tal vez el de usb? o tal vez que no tienes el software instalado. De todas formas, en el manual aparece todo

He mirado todo y esta bien.

El usb esta bien instalado. Al principio salió todo bien con gráficos, pero al rato salto la exclamación.

Ahora estoy instalando el software, pero dudo mucho que sea eso.

Es un cable que no se donde va, que tiene tres pines, pero solo un cable muy fino que sale de la pantalla. Ese imagino que sea el de AIO pump, pero no pone nada en el cable, es el típico negro que suele venir en los ventiladores.

Imagen

ya he instalado el sofware, al menso me dice que es fallo de la bomba.

Soy nuevo instalando un refrigerador de agua.

Cual es el cable de la bomba?

Voy a revisar otra vez los cables, pero creo que es el cable ese negro que no se donda va. Uno muy finito.
Es tan facil como seguir el manual... has conectado la bomba al comander core?
En AIO pump normalmente se conecta la bomba, pero léete el manual como te ha comentado @colado, que para eso está. Para el cable que dices de la pantalla léete el manual que lo explicará también, no he montado esa AIO y no lo sé de cabeza cómo es lógico, tendría que leerme el manual antes.

Saludos.
(mensaje borrado)
En el manual no viene nada de cables como conectar el pequeño negro.

Pero ya esta resuelto. El problema era del cable sata. Al tenerlo junto con un discoduro, no le llegaba energia. Le tuve que poner otro por separado y ya funciona todo bien.

La verdad que el refrigerador por mucho que diga la gente, es una maravilla lo frio que sale ahora todo.

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido que poner un ventilador pequeño de calidad, por que si no, no entraba con el ventilador grande. Me daba en las memorias. Un poco chapuza, pero esta funcionando bien.

Pero vamos, estoy contento y ya funciona bien.
Me alegro, espero que hagas una buena gestion de cables porque esta todo muy feo asi.
colado escribió:Me alegro, espero que hagas una buena gestion de cables porque esta todo muy feo asi.

Ya, pero como tenia esos problemas he tenido que mover todo.

A final estaba fácil montarlo. Gracias. Todo por un cable me he vuelto loco.

Además voy a comprar una caja al mes que viene, una lian-lan o como se diga. De esas gigantes. Dicen que te puedes meter dentro. :-|
8 respuestas