[RESUELTO] Problema gatillo izquierdo (cosa curiosa)

Hola!
Pues me está pasando algo realmente curioso, al menos para mi.

Tenía un mando con el analógico izquierdo estropeado abandonado en un cajón y decidí reparalo, total mas roto no podría estar.
Bueno compro las piezas y me pongo a ello, no fué muy complicado, pero.... el gatillo izquierdo no fuciona (hay que desoldarlo para poder acceder al analógico izquierdo), o bueno no entiendo su funcionamiento mejor dicho, si enchufo el mando al PC funciona perfectamente, pero en consola.... en fable 3 y gears of war 2 no funciona, pero en cambio, si pongo la demo del forza4 va perfectamente y responde en función de cuanta presión ejerzo sobre el gatillo, no entiendo nada. Me pondré a revisar las soldaduras pero no logro entender como en PC si, en la demo también pero en los juegos no.

Lo mismo todo está correcto y es el mando que ya estaba roto, como comento hará 2-3 años que estaba en un cajon tirado.

Alguno ha tenido algún problema parecido?

Un saludo.

EDIT: A lo tonto lo he solucionado o eso creo.

Imagen

Si veis la foto encima del conector del vibrador, vereis un "cuadrado" negro, pues si lo tocabas veias que hacia un poco de juego que no estaba fijo como el otro gatillo, he puesto papel para rellenar el hueco y quedara fijo, parece que va, lo que me llama la atención es el motivo por el cual funcionaba a veces y otras no, podría haber sido casualidad o que pillara el mando en un ángulo determinado pero llevaba tantas pruebas que se me hace raro. En ningún shooter iba, pero en los de coches si. bueno, misterio resuelto.
0 respuestas