Resuelto problema grabadora philips DVDRW824DP!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo posteo por si a alguien le puede ser de ayuda.

Bueno pues para el k tenga el mismo problema, que busque firmwares compatibles.

Resulta k esta grabadora es compatible con la benq 8220A creo k es y cuando la he subido a la ultima version de firmware no solo ya me lee y graba los memorex pocket sino k es de doble capa!!!!!

Usease he conseguido que esta grabadora k grababa a lo maximo a 4x ahora me grabe a 8x, me lea los pocket y k sea dual layer.

Un saludo a todos
Ummmmm ¿Y te funcionan los discos DL?, es decir los graba y despues se ven bien o solo te dice el firmware que es compatible.

Y no se yo no creo en milagros, y mas despues de haber petao mi maravillosa HP cdwriter a 4x, le puse el firmware de una 9110 que grababa a 8X (solo cd's) y al principio de vicio, luego fallaba algo y ahora ni lee
Pues jevilon en principio si he grabado un DVD de doble capa y me lo ha dejado leer perfectamente, una pelicula que ocupaba 7 con algo gigas y de vicio.

La verdad es k va de marravilla, el unica problema es que los leds se le descuadran, quiero decir que tiene uno para cuando hay un cd o un dvd en el interior de la grabadora y ahora o no funcionan los leds o se vuelven locos pero la verdad eso es una tonteria en comparacion por lo que he conseguido.

Un saludo
Suerte......
Espero que no te pase como en mi HP
Eso mismo le pasaba a la mia, que es una philips y se piensa que es una benq 1620.¿tu ordenador es un dell?

Un saludo
Priscilla yo lo k he echo es meterle un firmware compatible no es k se comporte como otra, sino que he sido yo el k ha echo k se comporte asi.

Un saludo
bueno, eso mismo es lo que ha hecho mi hermano pero porque la mia se "pensaba" que era esa benq.

Un saludo
6 respuestas