lerelerele escribió:@mogro
Pues si piensas en esa Corsair SF, ahora está en PCC a 120€; lo único que es tamaño SF, pero buena lo es. Sobre la Corsair CV750, ya dije que no era para esa gráfica, pero arrancar sí debería, algo debe estar mal montado.
mogro escribió:Me ha llegado la grafica 3070. Que ya ganas tenia de este modelo.
Posiblemente sea de la fuente de alimentación que no tenga suficiente amperios para que funcione.
Mi fuente de alimentación es una corsair CV 750W. Yo pensaba que tendría suficiente para la 3070. A pesar de que me ha costado unos 80€
De todas formas, la voy a devolver en esta semana para pillarme una buena de 140€ platinum.
mogro escribió:Me ha llegado la grafica 3070. Que ya ganas tenia de este modelo.
Posiblemente sea de la fuente de alimentación que no tenga suficiente amperios para que funcione.
Mi fuente de alimentación es una corsair CV 750W. Yo pensaba que tendría suficiente para la 3070. A pesar de que me ha costado unos 80€
De todas formas, la voy a devolver en esta semana para pillarme una buena de 140€ platinum.
Danimonto escribió:mogro escribió:Me ha llegado la grafica 3070. Que ya ganas tenia de este modelo.
Hola,
Cómo sabes que es la fuente? En qué situación se apaga? Una fuente de 750 para una 3070 debería dar sin ningún problema.
mogro escribió:Danimonto escribió:mogro escribió:Me ha llegado la grafica 3070. Que ya ganas tenia de este modelo.
Hola,
Cómo sabes que es la fuente? En qué situación se apaga? Una fuente de 750 para una 3070 debería dar sin ningún problema.
No es que lo sepa. Eso me dicen.
Pero en mi experiencia de hace años, tuve una fuente de menos potencia, y una grafica que consumía mucho.
Ahí lo que noté, que la fuente se calentaba bastante, hasta quemaba, y a veces se apagaba el ordenador por sobre carga por culpa de la grafica.
Lo del tema de la luz blanca izquierda parpadeando, he leído en la pagina oficial, que es por que no lleva bien la energía.
Lo mismo tienen razon y algo falla con la fuente, pero me parece raro que una fuente de 80 plus bronce, aunque sea bronce, ya es lo mínimo que hay que usar. Y esta grafica es para una fuente mini. de 650W. mi fuente lo suera.
@papatuelo Si, es del mismo cable. Creo que tengo algunos sueltos en algun sitio. Lo mirare.
Ya he arreglado el tema de la pantalla, ya funciona. He desinstalado el programa, y vuelto a instalar y ha vuelto a funcionar.
Pero tengo una versión antigua de firware creo, asi que lo dejo asi por ahora.
Gracias.
He encontrado un cable, menos mal. De 8 pines. Que se conecta en dos cables blancos de esos. Luego lo pruebo.
mogro escribió:@kevin! No es tema de cables, ya lo he probado. Es la fuente. Pero vamos, que he estado jugando y cero problemas.
Pero es cierto que esta fuente es algo mala, pequeña y poca refrigeracion, aunque no salga calor, no la veo buena.
Ya me han dicho de comprar la Corsair RMx Series RM850x 850W 80 Plus Gold Modular 127,69€
Y ya de paso he pillado MSI MAG CoreLiquid C240 ARGB Kit Refrigeración Líquida 109,99€ en oferta.
kevin! escribió:mogro escribió:@kevin! No es tema de cables, ya lo he probado. Es la fuente. Pero vamos, que he estado jugando y cero problemas.
Pero es cierto que esta fuente es algo mala, pequeña y poca refrigeracion, aunque no salga calor, no la veo buena.
Ya me han dicho de comprar la Corsair RMx Series RM850x 850W 80 Plus Gold Modular 127,69€
Y ya de paso he pillado MSI MAG CoreLiquid C240 ARGB Kit Refrigeración Líquida 109,99€ en oferta.
Creo que citaste a la persona equivocada con el tema de los cables jaja.
Yo fui que te recomendó la fuente.
Ya verás, esa fuente es la leche.
mogro escribió:Tengo una pasta de la marca mars gaming, que se supone que es la mas vendida, pero no me convence mucho.
Nomada_Firefox escribió:mogro escribió:Tengo una pasta de la marca mars gaming, que se supone que es la mas vendida, pero no me convence mucho.
Uf madre mia esa marca nunca ha fabricado nada de buena calidad. Es como los coches de marca Dacia, hay un monton vendidos pero son todos de calidad nefasta.
kevin! escribió:mogro escribió:Me ha llegado la grafica 3070. Que ya ganas tenia de este modelo.
Si ves la Aerocool p7 platinum, huye de esa basura, te va dar problemas con la RTX.
Marcas buenas gold y platinum, MSI, Seasonic, Corsair, FSP.
Con una Gold de 750w irás sobrado, yo tengo una rtx 3080 ti y un i7 10700k con una fuente rm750i y no consigo ponerla a más de 60% de su capacidad.
Antes de comprarla, pasame link de la fuente que quieres escoger, a si te puedo guiar en la compra de la mejor fuente calidad y precio.
Nomada_Firefox escribió:@mogro lo que digan en PCC como lo mejor no es ejemplo a seguir. No hay más que ver la morralla de torres pre-ensambladas con configuraciones que flaquean en componentes importantes como las fuentes de alimentación. Yo diria que tienen algo de participación con marcas como mars gaming o nox. Aunque seguramente sea que les da igual lo que les suceda a los compradores con sus productos con tal de vender.
papatuelo escribió:mogro escribió:Danimonto escribió:
Hola,
Pero en mi experiencia de hace años, tuve una fuente de menos potencia, y una grafica que consumía mucho.
Ahí lo que noté, que la fuente se calentaba bastante, hasta quemaba, y a veces se apagaba el ordenador por sobre carga por culpa de la grafica.
Lo del tema de la luz blanca izquierda parpadeando, he leído en la pagina oficial, que es por que no lleva bien la energía.
Lo mismo tienen razon y algo falla con la fuente, pero me parece raro que una fuente de 80 plus bronce, aunque sea bronce, ya es lo mínimo que hay que usar. Y esta grafica es para una fuente mini. de 650W. mi fuente lo suera.
@papatuelo Si, es del mismo cable. Creo que tengo algunos sueltos en algun sitio. Lo mirare.
Ya he arreglado el tema de la pantalla, ya funciona. He desinstalado el programa, y vuelto a instalar y ha vuelto a funcionar.
Gracias.
He encontrado un cable, menos mal. De 8 pines. Que se conecta en dos cables blancos de esos. Luego lo pruebo.
Lo suyo es q compres algún cable.
A mi me pasaba.
El pci da 75w y un conector de 8 pines 150w. Eso son 225w. Cuando pasas de esa potencia patapun!
ditifet escribió:papatuelo escribió:mogro escribió:
Gracias.
A mi me pasaba.
El pci da 75w y un conector de 8 pines 150w. Eso son 225w. Cuando pasas de esa potencia patapun!
no
papatuelo escribió:ditifet escribió:papatuelo escribió:
A mi me pasaba.
no
No sé de dónde sale eso, pero esta mal.
https://www.gigabyte.com/Support/FAQ/27 ... 50%20watts.
mogro escribió:A final después de tantos cambios de ordenador, es de la bios de la grafica. Ya he ordenador la devolución.
Pero ahora he visto que las 3080 han bajado de precio a menos de 1000€, y eso interesa bastante.
O es mejor alguna AMD por menos de 1000€ y que sea mas potente que la 3080?
Chaquetero escribió:mogro escribió:A final después de tantos cambios de ordenador, es de la bios de la grafica. Ya he ordenador la devolución.
Pero ahora he visto que las 3080 han bajado de precio a menos de 1000€, y eso interesa bastante.
Si puedes intentar conseguir una 6800xt o mejor, una 6800 no xt, es mucho mejor gráfica que la 3080.
Chaquetero escribió:mogro escribió:A final después de tantos cambios de ordenador, es de la bios de la grafica. Ya he ordenador la devolución.
Si puedes intentar conseguir una 6800xt o mejor, una 6800 no xt, es mucho mejor gráfica que la 3080.
elcapoprods escribió:@gojesusga Tengo yo una EVGA G3 Plus de 750W con una 3070, 650 es lo recomendado de Nvidia, asi que si.
Las 3070 consumen entre 190W-230W, depende del modelo, la mia con undervolt no llega a 200, sin undervolt hace tope a 220W.
pitichu666 escribió:Gygabyte 750 Gold 80
pitichu666 escribió:Joder... Pues miranque me lei bien de comentarios en pccomponentes....