[RESUELTO] Problema Wiimote WiiU con USB Loader GX o WiiFlow

Buenas,

He decidido crear un hilo a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he instalado HombrewChannel y he procedido a instalar los iOS y CiOS como en el tutorial de backups de Wii en Wii U de esta comunidad.
El caso es que cuando cargo un backup con cualquiera de esos dos loaders (y entiendo que me pasaría con cualquiera), voy a poner el ejemplo de New Super Mario Bros Wii, el mapeo de botones del Wiimote permanece como cuando se agarra con una mano en vez de cambiarse para cuando agarrarlo con 2.
Es complicado de explicar, quiero decir que cuando le doy a la derecha en la cruceta, por ejemplo, el personaje se agacha, en vez de ir a la derecha y el botón de salto no es el botón 2, sino el botón A del wiimote.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Tienes el Nunchaku enganchado?
Gracias por la respuesta.

Resulta que si, que lo tengo conectado.
El caso es que creía tenerlo solucionado (lo que pasa es que no podía contestar porque no se puede hacer doble post). Probé con otro Wiimote (que no tiene el motion plus integrado y sin nunchuk) y funcionó bien, así que supuse que era por esa pequeña diferencia. Si ya me preguntas por le nunchuk, entiendo que ese es el problema realmente.

Un saludo y gracias.
Precisamente. [+risas]
Con el nunchaku conectado el juego empieza como si de un pad se tratara, si lo desconectas ya podras usar el wiimote en modo horizontal. [oki]
Los wiimotes nuevos, como los personalizados con temas de mario y luigi suelen tener problemas con las aplicacones del homebrew channel segun tengo entendido, quizas sea eso, desde cuando tienes el mando?
Zer0_Blue escribió:Los wiimotes nuevos, como los personalizados con temas de mario y luigi suelen tener problemas con las aplicacones del homebrew channel segun tengo entendido, quizas sea eso, desde cuando tienes el mando?


No creo que sea eso..
Bueno, creo que algo ya se comentó.

Efectivamente es el Nunchuk que estaba conectado al Wii mote.

Saludos y gracias a todos.
6 respuestas