RESUELTO Problemas con Disco Duro Externo

Hola tengo un disco duro My Passport de WD, lo tengo en NTFS. Lo Uso normalmente en Windows 8, aunque tambien lo suelo abrir en Mac OS Mavericks para ver algun archivo aunque no pueda editarlo ni borrarlo.
El caso es que desde hace unos dias no me lo abre en windows 8, voy a administrador de discos y se me queda pensando sin hacer nada. No se me abre ni en el explorador me lo reconoce. En cambio en Mac y en Windows XP si me lo abre sin problema.
Que me recomendais que haga que no sea formatearlo? Gracias.
Yo suelo pasar los datos a los discos de mis equipos (un poco aquí, un poco allá, suele caber ;-) ), y luego format desde windows y vuelta a meter todos los datos.

Te lleva un rato, pero es lo más cómodo.

Pero antes, asegurate de que ese USB funciona como toca, que a veces empiezan a fallar y se nota más en los discos duros, porque tragan corriente para alimentarse por ahí, y si el USB va "raro", es posible que te vayan los pendrives, y no los HD.

Un saludo.
Pásale un CHKDSK desde XP y a ver si tienes algún sector tocado o algo, y sino te tocara hacer lo que dice el compañero.

Aunque es muy raro que XP te lo detecte y 8 no, ya se sabe que cada uno es mas quisquilloso que el anterior.
La verdad es que pasar todos los datos lo he pensado pero en Mi Windows 8 no me lo reconoce, en el Mac no me caben al tener 128Gb solo y aunque lo pase por partes no puedo revertirlo al tener incompatibilidad con NTFS solo me queda pasarlos en Xp, pero no tengo ningun XP.
Necesitarás un amigo al que puedas ir a su casa con el disco duro.
David212ESP escribió:La verdad es que pasar todos los datos lo he pensado pero en Mi Windows 8 no me lo reconoce, en el Mac no me caben al tener 128Gb solo y aunque lo pase por partes no puedo revertirlo al tener incompatibilidad con NTFS solo me queda pasarlos en Xp, pero no tengo ningun XP.

Siempre puedes iniciar el equipo con un live CD de Linux y probar si lo reconoce, y si lo hace pasas los datos al disco, formateas con gparted, y los vuelves a pasar al externo
5 respuestas