Hola a todos,
Pertenezco al grupo de traduccion del Chrono Cross al Español y tengo un serio problema que espero que podáis aydarme...
Estoy testeando la version en castellano del juego que hemos hecho para ultimar los detalles, La traduccion está hecha sobre la version USA del juego.
Tras visitar los hilos que hablan de Chrono Cross tanto aquí como en varias páginas más me encuentro con que la mejor opcion para juega al CC es poner el gameID de Syphon filter 3 USA (SCUS94640) y utilizar el pops 3.72
El CD1 funciona de maravilla TODO perfecto y sin errores, el problema viene el el CD2 que en la primera batalla contas las máscaras Vita uno se cuelga cuando la derrotas, tambien al utilizar algunos Elementos.
Todos los post que he visitado hacen referencia a cuelgues en el menu y la pelea contra mama komodo, pero nunca hablan del CD2...
He elaborado el eboot multidisco correctamente y me niego a creer quesea problema de la traduccion porque el CD2 se ha testeado totalmente en castellano con el epxe sin problemas...
Alguien ha jugado al jugo completo en PSP para decirme si funciona? que pops y gameid ha utilizado?
Muchas gracias de antemano.