RESUELTO/Problemas GameID-Pops Chrono Cross

Hola a todos,
Pertenezco al grupo de traduccion del Chrono Cross al Español y tengo un serio problema que espero que podáis aydarme...
Estoy testeando la version en castellano del juego que hemos hecho para ultimar los detalles, La traduccion está hecha sobre la version USA del juego.
Tras visitar los hilos que hablan de Chrono Cross tanto aquí como en varias páginas más me encuentro con que la mejor opcion para juega al CC es poner el gameID de Syphon filter 3 USA (SCUS94640) y utilizar el pops 3.72
El CD1 funciona de maravilla TODO perfecto y sin errores, el problema viene el el CD2 que en la primera batalla contas las máscaras Vita uno se cuelga cuando la derrotas, tambien al utilizar algunos Elementos.
Todos los post que he visitado hacen referencia a cuelgues en el menu y la pelea contra mama komodo, pero nunca hablan del CD2...
He elaborado el eboot multidisco correctamente y me niego a creer quesea problema de la traduccion porque el CD2 se ha testeado totalmente en castellano con el epxe sin problemas...
Alguien ha jugado al jugo completo en PSP para decirme si funciona? que pops y gameid ha utilizado?
Muchas gracias de antemano.
has probado el POPS 3.80 en el ultimo CFW 5.00 m33-4 Dark alek o 5.02 GEN-A (Full) con la ID que dices? yo lo juego asi en una psp fat y no me da ningun fallo XD aunque aun no he llegado al cd2 porque estoy esperando a vuestra traduccion XD, espero que esto te sirva de algo, ANIMOOOOO!!!!
chuchoamor escribió:Hola a todos,
Pertenezco al grupo de traduccion del Chrono Cross al Español y tengo un serio problema que espero que podáis aydarme...
Estoy testeando la version en castellano del juego que hemos hecho para ultimar los detalles, La traduccion está hecha sobre la version USA del juego.
Tras visitar los hilos que hablan de Chrono Cross tanto aquí como en varias páginas más me encuentro con que la mejor opcion para juega al CC es poner el gameID de Syphon filter 3 USA (SCUS94640) y utilizar el pops 3.72
El CD1 funciona de maravilla TODO perfecto y sin errores, el problema viene el el CD2 que en la primera batalla contas las máscaras Vita uno se cuelga cuando la derrotas, tambien al utilizar algunos Elementos.
Todos los post que he visitado hacen referencia a cuelgues en el menu y la pelea contra mama komodo, pero nunca hablan del CD2...
He elaborado el eboot multidisco correctamente y me niego a creer quesea problema de la traduccion porque el CD2 se ha testeado totalmente en castellano con el epxe sin problemas...
Alguien ha jugado al jugo completo en PSP para decirme si funciona? que pops y gameid ha utilizado?
Muchas gracias de antemano.

MD a fuerzas, si no necesitas un patch que por ahi rondaba... pero con MD y pops 5.00 no hay problema.

EDIT. se me olvdo mencionar que afuerzas necesitas hacerlo con el psx2psp1.3 o 1.4 de otra forma no funciona, al parecer es el unico que funciona compilando bien los md.
neowar3020 escribió:MD a fuerzas, si no necesitas un patch que por ahi rondaba... pero con MD y pops 5.00 no hay problema.

Te has pasado el juego completo en MD con pops 5.00?

Sigo haciendo pruebas y nada de nada....
ME AUTO RESPONDO....

Lo he conseguido, el problema estaba en los .dll que utiliza el popstation.exe que son:

cygz.dll y cygwin1.dll

Pues aunque parezca extraño las ultimas versiones de estos plugins no funcionan correctamente para hacer el MD del Chrono Cross, me he descargado estas dll de un rar que contenía el popstation antiguo y desde MS2 he puesto lo siguiente:

C:\PopStationMD\data> popstation_md.exe CC CC CC SCUS94640 SCUS94640 SCUS94640 9 9 C:\PRUEBASCC\CD1\11_Image_Apres\CC_CD1_Fr.iso C:\PRUEBASCC\CD2\11_Image_Apres\CC_CD2_Fr.iso

y TACHAN!!!! funciona correctamente.
Gracias a todos.

PD: Continuo el testeo del CD2 del CC en castellano jejeje
siento no haberte podido responder, no entro muy a menudo en esta sección, que bueno que lo solucionaste, y adelante con el testeo!
5 respuestas