[RESUELTO] ¿Puedo ingresar a una cuenta Santander de otra persona desde un cajero Santander?

Tengo que ingresar a una cuenta Santander y yo no tengo Santander, tengo VISA pero quiero que le llegue el dinero lo más rápido posible aunque sea con comisión.

Gracias de verdad!!!!
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Desde el BBVA, si tienes la cuenta con ellos, las transferencias son gratuitas tanto a tu cuanta como a la de otras, sino te cobran comision. Supongo que en el Santander será igual.
MMarket93 escribió:Desde el BBVA, si tienes la cuenta con ellos, las transferencias son gratuitas tanto a tu cuanta como a la de otras, sino te cobran comision. Supongo que en el Santander será igual.

Pero me refiero a ingreso no a transferencia :?
mariets escribió:
MMarket93 escribió:Desde el BBVA, si tienes la cuenta con ellos, las transferencias son gratuitas tanto a tu cuanta como a la de otras, sino te cobran comision. Supongo que en el Santander será igual.

Pero me refiero a ingreso no a transferencia :?

A ver si me entero poco o muy poco. Si tienes VISA, lo mas logico es que saques dinero físico de un cajero y hagas el ingreso por transferencia no? O hay otras formas?
En algunos cajeros si en otros no se puede hacer ingreso por cajero, dependera de la antigüedad, pero eso si, estoy casi seguro de que el Santander solo permitía ingreso por cajero a clientes.
aperitivo escribió:En algunos cajeros si en otros no se puede hacer ingreso por cajero, dependera de la antigüedad, pero eso si, estoy casi seguro de que el Santander solo permitía ingreso por cajero a clientes.

Los cajeros del BBVA permiten hacer transferencias a todos los bancos. Es más, nos han obligado a hacerlas porque si vas a hacerla por ventanilla hasta a los clientes nos cobran comsión. Así que luego se quejan de que ponen gente en la calle, joder.
Si no me equivoco, los ingresos en cuentas Santander son 2 € de comisión si no eres titular. Por otro lado, hay bancos que disponen de transferencias gratuitas como te han indicado más arriba (en mi caso, tampoco tengo comisiones en Bankia ni OpenBank).
MMarket93 escribió:
aperitivo escribió:En algunos cajeros si en otros no se puede hacer ingreso por cajero, dependera de la antigüedad, pero eso si, estoy casi seguro de que el Santander solo permitía ingreso por cajero a clientes.

Los cajeros del BBVA permiten hacer transferencias a todos los bancos. Es más, nos han obligado a hacerlas porque si vas a hacerla por ventanilla hasta a los clientes nos cobran comsión. Así que luego se quejan de que ponen gente en la calle, joder.

No quiere hacer una transferencia, quiere hacer un ingreso. Las transferencias (salvo las OMF) tardan en llegar.
aperitivo escribió:
MMarket93 escribió:

No quiere hacer una transferencia, quiere hacer un ingreso. Las transferencias (salvo las OMF) tardan en llegar.

Joder ahi no llego, sé que puedo ingresar dinero físico a traves del cajero en mi cuenta pero no sé si podría hacerlo para otro titular (hablo de los cajeros BBVA)
@MMarket93 Lo que digo es que el OP quiere algo instantaneo (como un ingreso por ventanilla, pero deduzco que no hace eso porque el banco está cerrado), que se refleje en el momento en la cuenta del otro titular, por eso la transferencia no le vale como solución.

PD: Un consejo para el OP. Los reyes hay que comprarlos antes y no el ultimo día [qmparto] [qmparto]
Creo que no puedes entrar en su cuenta porque es ilegal. Pero si podrías ingresarle dinero entras dentro y lo haces te dan un recibo para que todos os podías defender.
aperitivo escribió:@MMarket93 Lo que digo es que el OP quiere algo instantaneo (como un ingreso por ventanilla, pero deduzco que no hace eso porque el banco está cerrado), que se refleje en el momento en la cuenta del otro titular, por eso la transferencia no le vale como solución.

PD: Un consejo para el OP. Los reyes hay que comprarlos antes y no el ultimo día [qmparto] [qmparto]

Por las prisas quizás no me he explicado del todo bien. Por suerte son mis reyes no los de mi familia. Jajaja. Esos los compré en el Black Friday :) Yo empecé esta discusión y yo la resolveré XD Como habéis comentado hay cajeros que sí dejan y otros que no. El segundo cajero que he probado si que me ha dejado. Además como era a una cuenta Santander no me han cobrado comisión alguna. La gran pega es que he tenido que ir de 50 en 50. Es decir, 3 ingresos diferentes. Desconozco si el límite es de 100 o 200 euros por ingreso. Lo he leído de pasada porque estaba demasiado concentrado en no errar con el IBAN. Así que es una solución para casos muy puntuales. ¡Cómo el mío!

Y hasta aquí el tutorial Jajaja

Grcias por la rápidez de los mensajes. Wow.
Pues me alegro, por cierto si pones bien los 20 digitos el IBAN entra por defecto. Saludos
12 respuestas