Buenas, tengo pensado comprar un PC para darle uso gaming. No sé mucho del tema de hardware, así que mi hermano me asesoró un poco para montar uno. También me recomendó que contrastara información en este foro, puesto que aquí suele haber gente más entendida en el tema, así que aquí dejo el PC en cuestión:
La idea principal es un pc que corra bien los juegos de la fecha y no tener limitaciones (al menos no mediocres). No hay ningún juego en especial que esté buscando jugar, de todo un poco en general. Sé que habrán muchos componentes mejores y más caros, pero tampoco quiero algo que no vaya a darle uso real.
La pregunta que tengo es si habrían mejores opciones en torno a ese precio. Gracias de antemano, un saludo.
mariagomez.jpg escribió:Buenas, tengo pensado comprar un PC para darle uso gaming. No sé mucho del tema de hardware, así que mi hermano me asesoró un poco para montar uno. También me recomendó que contrastara información en este foro, puesto que aquí suele haber gente más entendida en el tema, así que aquí dejo el PC en cuestión:
La idea principal es un pc que corra bien los juegos de la fecha y no tener limitaciones (al menos no mediocres). No hay ningún juego en especial que esté buscando jugar, de todo un poco en general. Sé que habrán muchos componentes mejores y más caros, pero tampoco quiero algo que no vaya a darle uso real.
La pregunta que tengo es si habrían mejores opciones en torno a ese precio. Gracias de antemano, un saludo.
Yo apuntaría más hacia una gráfica 1660 ti, están sobre +50€ de sobrecoste en referencia a la 1660 pero con bastante más rendimiento. Y como algo totalmente subjetivo y si fuera para mí intentaría comprar la Asus crosshair vi Hero, está en alternate, coolmod y alguna tienda más entre 135-150€ (cómo es una x370 la están liquidando) y es una placa que permite un x3900 sin problema alguno y botón de biosflash para actualizarla. De todas formas para el 2600 la placa que has puesto es totalmente válida.
@mariagomez.jpg todo ok, si te lo puedes permitir sube la gráfica a la 1660 Ti, o una RX 56, hay una de oferta en pccomponentes a 275 euros y esa gráfica iguala a la 1070 en rendimiento.
retena escribió:Y como algo totalmente subjetivo y si fuera para mí intentaría comprar la Asus crosshair vi Hero, está en alternate, coolmod y alguna tienda más entre 135-150€ (cómo es una x370 la están liquidando) y es una placa que permite un x3900 sin problema alguno y botón de biosflash para actualizarla.
¿Para qué pagar 150 euros por una x370 habiendo x570 casi a ese precio?
juanvi67
1.208 mensajes desde abr 2015
Editado 2 veces. Última: 29/08/2019 - 12:26:34 por juanvi67.
Mi recomendación con similar gasto (SIN RGB) y añadiendo la ti, aunque si no eres exigente sin ti vas bien. Cambia la caja sí o sí por otra con frontal abierto como la ZX. Te hubiera puesto la fuente Bitfénix Fórmula 550w pero no la tienen disponible.
Hay unas de team force a 3200 cl16 con rgb por 85 tambn, poned esto en el buscador de pccomps: Team Group Delta RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Muchísimas gracias chicos por las respuestas y por la ayuda. Al final hemos decidido mejorar la tarjeta gráfica por un poco más tal y como habéis recomendado, además hemos cambiado la caja a una con frontal abierto.
Creo que ha quedado un pc ideal para mi, así que a esperar a que llegue