Si, exacto, en la propia fuente lo pone, 500w
@elcapoprods Si, eso haré, el EVO 870. Gracias por la recomendación
@Pollonidas Efectivamente, es mi caso, no tengo demasiada "maña" para hacer estas movidas aun habiendo visto en youtube sobre esto, y se que al final lo quedaría medio montado
o habiendo jodido algun componente, aparte de que intenté mirar que quería en cuanto a procesador y tal... y es un jaleo de narices, hay mil opciones, que si luego miras la grafica, la ram... etc, etc... me vuelvo loco.
@Nomada_Firefox No me molesta que digas que es muy mala compra, mas que nada porque tampoco he venido a que me deis vuestra aprobación sobre la compra que he efectuado, solo quería consejo sobre el SSD a ponerle, nada mas. El pillar las piezas y pagar a alguien por montarmelo... ¿a quien se lo digo?, no conozco a nadie que lo pueda hacer, y de aquí de mi localidad ya me montaron uno hace años y no daba nada mas que problemas cada dos por tres (que se que no es lo habitual pero... ahí estaba), y luego me pillé un PC "premontado" el cual me ha dado un resultado magnifico hasta hace poco, pero ya no daba mas de si, y si tenia que andar cambiando la CPU (llevaba un i7 6700) o la grafica que se jodió hace 4 años (era GTX 1070)... y la fuente de alimentacion (Corsair 650w )... etc, pues... no me merece la pena porque seguramente tendria que cambiar tambien placa base y toda la pesca, y como he dicho... no sabria hacerlo. Sinceramente, y esperando a que no te siente mal... solo puedo decir que aquellos que estais con estas movidas todos los dias estas cosas las veis sumamente faciles, y no lo es, por eso mayormente he entrado a pedir consejo. Tampoco se que caja pillar... etc, pero bueno, no se que mas decirte salvo que estoy contento con la compra, me parece un PC "digno", no lo veo tan mal, no hace apenas ruido, las temperaturas están bien... no puedo decir nada malo, al menos por ahora
@javier español Hola compi, bueno, quiero pillar eso en Amazon porque en PCComponentes ya me la liaron un par de veces y no me apetece dejarles el dinero, aparte de que tambien puedo aprovechar lo de "devoluciones gratis" por si acaso. No se que significa OP
Un saludo y gracias a todos