Qué quieres que te diga... Es incompresible. El colega me bloqueó diciendo que era muy poco serio las ofertas que le esbaba haciendo cuando me exigió pedirme más dinero pero jamás me dijo un precio.
Yo creo que simplemente le pesaron los huevos y dijo "para que mandarle esto por 6 euros e ir a Correos a hacer el mongolo si puedo sacarle 20, 30, 40, 50 y montarle un perfil como si la demo fuera dios".
Es una maldita demo de mierda macho. Habría a toneladas en su dia pero simplemente no hay ninguna en segunda mano hasta que te encuentras que se suben en poco tiempo 3 o 4 en Wallapop, siempre ha sido así.
En fin, he aguantado bastante mierda estos años de esta clase de desgracias humanas y quiero creer que el proyecto aquí se cierra. Es MUY MUY MUY a estas alturas descubrir una demo no identificada. Muy raro. Y yo tampoco tengo ya interés o fuerza en rastrear el mercado todos los días.
Se han volcado cientos de demos de Playstation en Redump y desde luego de España, más no quedan. De PS2 es otra historia que tendré que revisar pronto, por el tema de las demos de las Revistas Oficiales, pero lo que me preocupaba de verdad, que era ésto, aquí se queda y aquí se cierra.