[Resuelto] SD dañada, recuperar partidas de juegos digitales?

Hola, mi tarjeta sd se daño, logre sacar un backup pero antes de restaurarlo probe con una tarjeta sd nueva, el problema es que no me reconoce nada de la vieja sd, los juegos los volvi a bajar de la eshop, pero mis partidas de juegos digitales (Resident evil Revelations y Pokemon Ruby) se perdieron, alguna forma de recuperarlas?? tengo los archivos de la vieja sd en mi pc
Solo tenias que copiar todos tus datos de una memoria a la otra. [fumando]
no funciona, aparecen los juegos, pero no puedo abrirlos :/
kassanmoor escribió:no funciona, aparecen los juegos, pero no puedo abrirlos :/

En la eShop,vas a la ficha del juego y te da la opción de "Reparar programa". Prueba.
@theyago55 :O no sabia de esa opcion, la estoy probando ahra, gracias, tardara un buen rato por lo visto (mi internet apesta)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kassanmoor escribió:@theyago55 :O no sabia de esa opcion, la estoy probando ahra, gracias, tardara un buen rato por lo visto (mi internet apesta)

Cierto, huele desde aquí [risita]
Suerte compi
kassanmoor escribió:@theyago55 :O no sabia de esa opcion, la estoy probando ahra, gracias, tardara un buen rato por lo visto (mi internet apesta)

Pues a mi con un wifi de 200kbps me tardó 5 min en analizar AC Happy home designer...
he logrado recuperar una partida con casi todos mis pokemons, despues de reparar me decia que los datos no coincidian con el ultimo salvado, he tenido que usar sa edatafiler para borrar el securyty hex para que cargue, no se si conformarme con eso, p tratar de recuperar todo en un intento extra [carcajad] gracias a todos, en especial @theyago55 por el tip de reparar de la eshop
Me alegro de que lo solucionaras, cierro por aquí.

Salu2!
8 respuestas