[Resuelto] - Skyrim En español, Cambio De Region Xbox Live

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos, que tal.
Actualmente mi cuenta de xbox live está asignada a la región de Estados Unidos (Vivo en República Dominicana).
En estos momentos me urge comprar Skyrim mediante el bazar de xbox, pero solo lo ofrecen en total ingles.
La pregunta es la siguiente: Si cambio la región de mi cuenta a España y luego efectúo la compra mediante el bazar español, me permitirá descargar el Skyrim en el mismo idioma de la región de descarga, se instalaría sin inconvenientes?

Gracias anticipadas.
Buenos días.

Creo que no, que lo que quieres hacer no te serviría porque lo que se tendría en cuenta es la localización de la cuenta Live, no la de la Xbox. De todos modos, que alguien con experiencia te lo confirme, pero yo creo que no es posible.
Saludos nuevamente.
Efectivamente [poraki] he podido comprar en el bazar de España el Skyrim, totalmente doblado al español, tanto voces como texto.

Básicamente lo que hice fue cambiar la configuración regional de Estados Unidos a España, posteriormente efectúe la compra del juego.

Lo único malo fue que el juego me costo mucho mas caro, ya que la moneda equivalente fue el euro. Pero estoy satisfecho pues logre lo que me había propuesto, jugar a esta obra maestra en mi idioma nativo.

Gracias.
Sephiroth02 escribió:Saludos nuevamente.
Efectivamente [poraki] he podido comprar en el bazar de España el Skyrim, totalmente doblado al español, tanto voces como texto.

Básicamente lo que hice fue cambiar la configuración regional de Estados Unidos a España, posteriormente efectúe la compra del juego.

Lo único malo fue que el juego me costo mucho mas caro, ya que la moneda equivalente fue el euro. Pero estoy satisfecho pues logre lo que me había propuesto, jugar a esta obra maestra en mi idioma nativo.

Gracias.

Pues hubiera jurado que no se podía, pero vaya, me alegro de que te funcionara correctamente, independientemente del incremento de precio.

Que lo disfrutes, que es un juegazo!
Es que desde hace poco, Microsoft, tras ignorar durante años las miles de peticiones, accedió por fin a ofrecer una herramienta online, gratuita y simple para el cambio -completo- de región de la cuenta Live y la totalidad de los servicios asociadas a ella.

La única pega es que tendrás que esperar creo que tres meses hasta que puedas volver a pasarte a la americana o la que desees. Mientras tanto, estarás viendo anuncios y ofertas del bazar de España en tu Xbox. Como si hubieras comprado la consola aquí.

Saludos y a disfrutar de ese juegazo. [oki]
Gracias Zeoroth, desconocía eso, pero bueno es saberlo... :)
Zeoroth escribió:Es que desde hace poco, Microsoft, tras ignorar durante años las miles de peticiones, accedió por fin a ofrecer una herramienta online, gratuita y simple para el cambio -completo- de región de la cuenta Live y la totalidad de los servicios asociadas a ella.

La única pega es que tendrás que esperar creo que tres meses hasta que puedas volver a pasarte a la americana o la que desees. Mientras tanto, estarás viendo anuncios y ofertas del bazar de España en tu Xbox. Como si hubieras comprado la consola aquí.

Saludos y a disfrutar de ese juegazo. [oki]

Tienes razón, intente nuevamente efectuar el cambio de región, pero debo esperar tres meses pare volver a hacerlo.

Creo que me iré adaptando poco a poco a la presentación de ofertas especificas para la región española [+risas]

Pero creo que bien ha valido la pena, pues a parte de todo he podido hacerme con un mes gratis de xbox live, oferta que solo aplicaba para esa área en especifico.
6 respuestas