[Resuelto] Super Paper Mario Wii

Imagen

Buenas, haber si alguien me puede guiar o algo... vereis he terminado el mundo 3, y resulta que ahora nose como empezar el 4, estoy en la ciudad pero no puedo seguir, he ido de un lado a otro hablando con la gente y tal.. pero nada, hasta me he pasado de nuevo el mundo 3 por si me he olvidado de algo, y nada, estoy atascado.

Alguien me puede echar una mano ein?

Un saludo
Hace bastante tiempo que me pasé el juego y la verdad que apenas recuerdo nada...

Échale un vistazo a guias Nintendo.

Por cierto, muy buen juego. [Alaa!]
Exacto las guías de Nintendo son muy buenas. Recuerdo haberla usado precisamente en ese juego alguna vez que otra que me quedaba atascado. En www.guiasnintendo.com la encontrarás fácilmente, y recuerdo que viene muy bien detallada.
Juegazo.
De acuerdo con todo lo dicho antes, pero ademas siempre puedes recurrir a la vidente y que te de una pista......seguro que necesitas poner el corazon en un pedestal.
te lo digo,porque tengo aqui la guia en mi mano ;)

dirigete a las afueras de villacara por el puente en 3D y luego ve a la izquierda para llegar a los cinco pilares esos que estan juntos.
cambia de dimension para verlos lateralmente,haz caso a las flechas que salen en ellos y te aparecera el pilar de corazon para poner el corazon nº3

edit: si no te aclaras,te digo la solucion en spoiler:
usa a Pesón para aplastar los pilares con flecha hacia abajo.si te equivocas,golpea el pilar y saldra hacia arriba ;)
Hace 2 años lo jugué, y me atasqué justo en el mismo sitio que tu.
Muchisimas gracias a todos.

hyrulen, tengo terminados los 3 primeros capitulos, voy al cuarto capitulo, te lo digo porque me dices "...y te aparecera el pilar de corazon para poner el corazon nº3"

Voy a mirarlo..

JOer que chulada las guias de nintendo [boing]
Imagen

EDITO:

Ya esta!!! [looco]

Muchas Gracias chicos! [oki]
¿Te ha gustado el juego hasta donde vas?
Yo recuerdo que lo inicie con mucho ánimo y ya en el capítulo 6 qué flojera Oooh la historia más cursi y obvia para un RPG
Es muy entretenido, me lo pille en Marzo del 2008 pero lo deje aparcado una temporada, ahora mismo voy por el ultimo nivel del capitulo 4.
El juego en si es gracioso mas que nada, y por tener algo diferente jeje.
Haber si me lo termino... y me pongo a piñon con el Mario Kart Wii
8 respuestas