Buenas tardes a todos.
He decido abrir este hilo, solicitando ayuda. porque me estoy empezando a volver loko. Os pongo en antecedentes.
El fin de seman pasado, mi primo me trajo su xbox360 fat, para ver si podia hacer algo con ella. Hace muchisimo tiempo que no toco el mundo de las consolas y siempre he sido mas de play que de xbox. Pero aún asi en el pasado ya modifique alguna y me he puesto manos a la obra.
Pero para mi desgracia hay muchisimos tecnicismos que me pierden y no se muy bien que estoy haciendo (sera que uno se hace mayor)
Por el momento he desempolvado mi antiguo cable casero y he consegui obtener el codigo del lector. (o eso creo, puesto que el dash de la consola estaba actualizado) El codigo coincide con los datos de la etiqueta a excepcion de una unica letra. (lo he sacado varias veces y el resultado es el mismo. (cambia la ultima letra de la pegatina que hay en la tapa de la unidad lectora)
Confiando en que fuera algo normal. he buscado el utlimo LT (la última vez que flashee una cosola estabamos en el 1.6) creo que ahora es el 3.0 (pero si alguien fuera caritativo y me mandara por privado el bueno se lo agradeceria.)
la lectora es una Lite-On 74.....
cuando itento hacer spoof de mis datos a LT+ 3.0 siempre me da un error y me dice que los serials no se han copiado. ¿? (en algun foro y/o en algun hilo de por aqui he leido que es normal) pero no me atrevo a flashearlo por si las moscas
¿Alguien se atreve a orientarme? (llevo 2 dias leyendo y no me termino de aclarar, por lo que agradeceria que me contestarais de la forma mas sencilla posible, sin tecnicismos ni abreviaturas para no perderme)