bue es este el dilema . que me tiene muy muy preocupado.
hace 2 semanas y 2 dias me instalaron el chip d2sun v 1.3 .
esta situacion me paso 3 veces seguidas en 14 dias , parece que el chip tiene algo que ver oh sera que es la wii .
1.hoy vierner enciendo la wii introdusco el disco y lo acepta y espero ah que lo lea y no lo reconoce no aparece ningun error nada como si no hubiese disco dentre trato de sar el disco y nose puede, repito como si no hubiese ningun juego dentro
. y apago la consola .
2.La enciendo nuevamente , para ver que pasa y ahora si el disco sale , me dispongo ah insertar de nuevo el disco para probar pero nada ahora no quiere tragar el disco , y esto me preocupa y la apago.
3. la enciendo nuevamente , para ver que tal y todo normal como si nada hago pruevas saco el disco y meto otros y todo muy bien como dije anteriormente esto me paso 3 veces como en dos semanas pero no del paso 1 al 3 sino a veces solo no me aceptaba el disco y tenia que apagarla y encenderla nuevamente y esto me preocupa qe pueda ser algo muy malo y como no tengo garantia , bue por el chip tengo 3 meses de garantia .
PD: no tube ningun problema con los juegos ya dentro ningun problema de que se me colgo alguna ves y eso solo esta situacion que me ocurrio ya 3 veces
que me preocupa mucho.
alguien que le haya ocurrido algo similar? me ayuda
RESUELTO EL PROBLEMA.