resuelto.

bue es este el dilema . que me tiene muy muy preocupado.

hace 2 semanas y 2 dias me instalaron el chip d2sun v 1.3 .

esta situacion me paso 3 veces seguidas en 14 dias , parece que el chip tiene algo que ver oh sera que es la wii .

1.hoy vierner enciendo la wii introdusco el disco y lo acepta y espero ah que lo lea y no lo reconoce no aparece ningun error nada como si no hubiese disco dentre trato de sar el disco y nose puede, repito como si no hubiese ningun juego dentro [mamaaaaa] . y apago la consola .

2.La enciendo nuevamente , para ver que pasa y ahora si el disco sale , me dispongo ah insertar de nuevo el disco para probar pero nada ahora no quiere tragar el disco , y esto me preocupa y la apago.

3. la enciendo nuevamente , para ver que tal y todo normal como si nada hago pruevas saco el disco y meto otros y todo muy bien como dije anteriormente esto me paso 3 veces como en dos semanas pero no del paso 1 al 3 sino a veces solo no me aceptaba el disco y tenia que apagarla y encenderla nuevamente y esto me preocupa qe pueda ser algo muy malo y como no tengo garantia , bue por el chip tengo 3 meses de garantia .

PD: no tube ningun problema con los juegos ya dentro ningun problema de que se me colgo alguna ves y eso solo esta situacion que me ocurrio ya 3 veces [mamaaaaa] que me preocupa mucho.

alguien que le haya ocurrido algo similar? me ayuda

RESUELTO EL PROBLEMA.
Lo mejor que podrias hacer, es llevar la consola donde te pusieron el chip y comentarles lo que te pasa, sobre todo si esto te lo hace desde que te pusieron el chip, que se ocupen ellos.

Saludos!
[bye]
ok gracias boy ah llamar ah la tienda que me instalo el chip , y boy ah esperar esta semana si me vuelve ah pasar lo mismo se los llevo , espero que no me pongan excusas de que no es el chip [buuuaaaa] [buuuaaaa] uff mi wii tiene 5 meses XD casi nada de uso unas 60 ah 70 horas de juego en toda su vida XD.

PD: ah alguien le ha pasado algo similar ? , y tan contento que estaba yo con mi wii . crees qe sea algo que pasa por pasar que no me vuelva ah pasar mas .XD que sera ??..

saludos.
Hola, a mi me ha pasado algún caso similar con alguna que otra Wii y el problema real eran los discos que le metían...

Es cierto que pasa por el chip, pero únicamente con un determinado tipo de DVDs.

Prueba con otros discos.
bue segun un amigo de otro foro este es un problema del chip . que me instalaron mal el chip y esto me esta causando un bug en el lector. ok les cuento como me fue este lunes lo llevo para la tienda en la que me instalaron.

Para no crear otro post me pregunto esto.

Que pasa si actualison con un juego japones NTSC-J en mi wii usa NTSC-U los dos son NTSC esto me afectara con un brick oh algo asi si alguien me resuelve esta duda gracias .. por que tengo el demo moster hunter 3 NTSC-J y quiero juegar con mi wii que es usa vercion 3.2 U .

saludos.
¿Cómo lo resolviste amigo?

Sobre tu pregunta de actualización:

NTSC y PAL son únicamente estándares de TV, la región viene definida por EUR, JAP, USA, KOR...

En la nand (memoria interna) de la Wii el arranque está en la carpeta EUR en las PAL, USA en la NTSC-U y JAP en las NTSC-J... si actualizas con un juego japo una Wii americana, la instalación del sistema se redirige a la carpeta JAP, pero tu boot sólo arrancará desde USA y en esa carpeta NO tienes los archivos instalados... resultado, brick.

No se si me he explicado bien, pero básicamente cuando se dice que sólo es posible actualizar con juegos de la misma región significa eso mismo: LA MISMA REGIÓN.
5 respuestas