Resueltos Los Problemas Del Steel Soldiers Y El Emperor: Battle For Dune.

TODOS LOS QYE ME HABEIS RESPONDIDO TENIAIS RAZON, LO QUE PASA ES QUE YO PASABA LOS ARCHIVOS DESDE EL DISCO DURO A UN REGRABABLE Y NO SE PORQUE NO FUNCIONABA, SIN EMBARGO LO HE PASADO A UN CD NORMAL Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
SALUDOS.
Quieres decir que se pierden megas al pasar del cd al HD?
Que problema tenias con el Emperor? ya que a mi no me chuta ni en pintura, claro que todas las pruebas las hago en cds regrabables.
La verdad es que no lo consigo entender, he probado todos los parches y siempre que empiezo cualquier campaña se vuelve todo a windows.
Dame algo de info, please.
mira, lo que tienes que hacer es volcar todo el cd al disco duro en primer lugar.
en segundo, te vas a la pagina http://www.gamecopyworld.com y te bajas el parche que hay para cambiar tanto el instalador como el ejecutable del juego original. los buscas y los sustituyes.
y en tercer lugar lo vuelcas a un cd con la misma etiqueta que el original pero que sea un cd normal y no regrabable porque eso es lo que hacia yo y en la mitad de la instalacion se me colgaba.
los cds 2,3 y 4 lo haces igual que el 1 pero sin aplicarles los parches porque no estan protegidos.
saludos y suerte.
Probare como tu dices, pero yo aun haciendo la copia del primer cd en otro regrabable, la instalacion me iba de coña, todo bien hasta empezar el juego, pero bueno, si me tengo que cargar uno o dos cds no viene de eso.
3 respuestas