Muy buenas a todos,
Pues compre una XBOX 1 de segunda mano para mi novia estas navidades, pq ella se pillo el abe munch odysee original k le gustaba muxo para rularlo en nuestra 360 pero no va muy bien, no se escucha vamos. Entonces me decidi a regarlale una XBOX 1 para poder jugar al jueguecillo. Se lo pillo en ingles, y bueno en español esta dificil pillarlo a buen precio de segunda mano. Asi que me dispuese a ponerle un modchip. Despues de informame por todos lados incluido aki, y con dificultad encontre una tienda que todavía tiene modchips de la XBOX 1. Compre el Aladdin EX, el cual pone en la pagina de chipspain que esta preprogramado con la bios Evox.
Bueno instale el modchip segun los digramas para mi version. Y bueno, no parece que carge la bios Evox, no veo nada. He probado dejando mas tiempo el boton de encendido pulsado y mas combinaciones y nada. La consola funciona perfectamente no hace nada raro como si no tuviese nada.
He comprobado las soldaduras dos veces y he usado los dos puntos de D0 y nada.
La verdad no se que hacer, he puesto modchips en mi cube, en mi saturn, en mi ps2 v11 y sin problema... no se que e exo mal.
Leyendo por otros hilos, parece que hay bastante gente con problemas con este modchip... Pero no termino de encontrar una solucion... la verdad la modificacion por software me da yuyu... me manejo mejor con el soldador...
¿Puede ser que no este programado?
¿Puedo programarlo con un CD o un DVD preparado?
Gracias por toda la info que aportáis, Saludos y gracias por adelantado.
David.
ACTUALIZO 25-04-10
Finalmente me puse otra vez este fin de semana, desde enero que empecé... entre estudios y trabajo no he podido. He seguido vuestros consejos... y bueno me han ayudado. Finalmente, repase todas las soldaduras del pinheader, y el problema son tres puntos bastantes puñeteros... de memoria recuerdo el 9... uno de ellos precisamente el de 3,3v... y total... después de probar lo que me dijisteis primero... no pasar nada, finalmente me dispuse a kitarlo todo... al no poder lo repase mejor fijándome que esos tres no estaba todo lo bien que deberían... con mucho trabajo porque no querían se soldaron y viola... salio el logo de EVO como debía ser... al final he dejado el BT fijo a masa... y el D0 estaba OK como dije...
MORALEJA: Repasa bien esos tres "putos" puntos... con un soldador caliente de no mas de 11W, un punta buena y limpia cada vez que puedas mientras sueldas... y buen estaño... con paciencia lo puñeteros se sueldan...
Bueno, nada mas y muchas gracias comunidad... se os quiereee....
David