Resultado con SHARP LC-32AD5E

Me compre hace una semana este LCD, el Sharp LC-32AD5E

Esta es la web oficial:
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A0A4384-EDD132B6/es/hs.xsl/18_2059_34393639_ESN_HTML.htm

El problema es que veía mejor las cosas en la tele de tubo que en este LCD (mejor contraste y colores) y no se que hacer, pues me sabe mal haberme gastado dinero en algo que ahora por ahora no me da lo que yo esperaba.

Si la cambio por otra, me temo que me siga pasando lo mismo, es decir que me sigan gustando mas los colores y contraste del tubo y tampoco quiero entrar en esa espiral.

Aun no he tenido la oportunidad de ver nada en alta definición y entiendo que la calidad seria muy superior a la del tubo, pero de mientras, ver las cosas así me desespera.

Solo veo dvd, D+ y TDT.

¿Que hago, sigo con el LCD o lo devuelvo y vuelvo a poner la pantalla de 21' que tenia de tubo?
has comprado un modelo antiguo de sharp, x lo que es normal que no se te vea tan bie cmo esperabas

xa tu uso veo mas apropiado un plasma de todas todas, vamos que vas a estar mucho mas contento que ahora mismo o que cn tu tele de tubo, eso si, te tienes que pillar uno de 37, te aconsejo la marca pana y que sea lo mas moderno posible

el px37 esta muy muy bien, yo creo que esa es tu mejor opcion a dia de oy, y siempre desde el punto de vista del uso que vas ha hacer de el

salu2
No, si ya me temia yo que no habia acertado...

Pero una pantalla de 37, ¿no seria muy grande? Lo digo porque la de 32 pulgadas ya me impresiona un poco (la de tubo era de 21').

La distancia no es mucha, debe haber unos dos metros entre el sofa y la TV ¿Te parece la distancia adecuada para una tele de 37''?

Voy a investigar este plasma que me comentas, pero imagino que la diferencia de precio entre ambos sera fuerte. Es que esta me costo 550€, pero es que me temo que prefiero pagar mas y ver las cosas "mejor".
pues xa 2 metros kizas un poko, aunque depende mucho de cada persona(yo tengo una tele de 26 cmo monitor a unos 80 cm de mis ojos)

lo malo es que no ay plasma a menor distancia, y creo q xa ti sin duda preferiras un plasma

y si que ay diferencia de precio, en concreto vale esto con gastos de envio incluidos

http://www.electroprecio.com/Plasma-37-pulgadas-plasma-panasonic-th37px70-soporte-sobremesa-p-1265.html?cPath=37_47

desde luego si te lo puedes permitir, aunque sea mas de lo q en un principio tenias pensado gastarte dudo mucho que te arrepientas,xq la calidad de la imagen es increiblemente superior

salu2
3 respuestas