Resultado de DVD-R + AR ver.1.3

Hola a todos, después de leer la noticia k esta mañana a dado jixo me he dispuesto a probar si de una vez tiraban los DVD-R en ps2.

Bueno he seguido los pasos k ha dado jixo, y lo k pasa es k cuando sale el menú del AR y manteno pulsado el reset mientras habro la bandeja y lo cambio x el juego original de DVD y luego le doy a start game y without codes lo k pasa es k el disco no se para como dicen y al soltar el reset el disco sale girando y x supuesto k al poner el Bacukp de DVD-R no tira ni a la de tres.

Esto mismo lo he probado con el DVD Region X y xtreme fm y tampoco vá, decidme cosas los k lo hayais provado.Gracias
Usas Neo 2? dicen q solo se puede con eso.
yo uso neo2.2 y no para el disco como dice rojo, he probado 8moda y tampoco, mañana pruebo neo2
K tal Savi :) siento mi explicación ya k creo k igual es un poco confusa :p

Pues lo k os digo, yo tengo instalado el neo 2 y no se para el disco, si eso mañana probare con la Mega Memory a ver k tal, y como último recurso volveré a probarlo con el neo 2.2.

Pero pa mi k la explicación k han dado esta mal o quizas sea un farol :( Ahh como curiosidad, cuando cambies del disco del AR al original de DVD prueba de poner primero la copia y verás k después de start game y without codes el DVD-R si se para (k curioso ¿no?)

A ver si entre todos sacamos algo k de verdad tire ADIOS
sr-rojo en que lo tienes yo lo tengo en un piooner el disco digo, a ver si va a ser por eso, mañana intentaré que me hagan otro con el programa que dice el tio ese que también podria ser por eso, si tienes icq buscame e intercambiamos opiniones mejor mi nº 112227911
¿Estas seguro que tienes la version 1.3? Piensa que es la unica version del AR2 que detiene el disco, la 1.4 y superiores no lo para.

Saludos.
tengo la 1.3 a lo que nos referimos sr.rojo y yo es que cuando metes el dvd original siguiendo las instrucciones deberia parar en la pantalla del cambio de disco y no lo hace, eso lo puede probar cualquiera que tenga un dvd original.
De los discos no es no se que ostias he hecho pero me ha slido la pantalla de la memory card y el disco y siendo un backup me sale un disco dorado (como si marcase que es dvd) y dice que es un disco de ps2, podria ser que estuviese mal explicado el sistema de carga el backup mal hecho y por eso no lo cargue.
Bueno mañana mas y mejor.
Pues la versión de AR k he utilizado es la 1.3 seguro xk lo he mirado en las opciones, y los DVD-R k he utilizado son también pioneer de 4.7 GB.

No sé, ya os digo yo creo k lo mejor sera esperar un poco a ver k dice el resto de gente k lo pueda probar. :-?
YO TENGO 1.71 + modchip y me va de puta madre !!!! no el porke ,pero se para!!!! joder!!!! nadie se lo cree!! pero gt3 perfecto,onimusha perfecto,evergrace perfecto!!!!
haber bowser que dices que tienes gt3 y onimusa en dvdr y te funcionan o los tienes en cd ripeados. Lo de que el ar2 v1,7 ya sabemos que se para lo que no para es el dvd original de la demo que segun pone en el tutorial tiene que parar y no lo hace. Ademas ese metodo de carga de dvdr ya se ha dicho que no funciona.
Yo al final no se si funciona o no, pero un chaval tb me mandó varios emails diciendo q sí le iba:
Mail 1
... ,pero la verdad es ke
me comprado la pionner a03 y he empezado a grabar y a hacer pruebas,el
evergrace dvd 4.5 gb lo he grabado y funciona.Con ar2 1.71 y modchip 8
cables.El gt3 tb pero se me keda colgado nada mas empezar,supongo ke sera
cosa del dvd(con mas tiempo probare de grabar a 1x),el onimusha parece ke
necesita un modo de grabacion especial,pero tengo ke probar con otro soft de
grabacion.Acerca de la info de la a03 por 100.000 pelas nada de nada,145.000
en distribucion con iva minimo.Y los dvd virgenes estan casi imposibles de
encontrar los mas baratos 2500,dicen ke la semana ke viene habra
disponibilidad de princo a buen precio.La verdad es ke no hay nada de info
por ahi,mañana intentare conseguir un ar2 1.8,ya ke el 1.3 tb lo tengo pero
no funciona en la consola nueva.

Mail 2
El metodo es el ke contabas alli,introduces el cd ar2 1.71 hasta k sale el
menu,siempre con el reset pulsado,en ese momento expulsas el cd,introduces
un original de dvd,pulsa start ,without ,i oiras k se para el dvd, en ese
momento suletas reset y expulsa la bandeja,introduces la kopia y le das a la
x.El evergrace funciona bien,pero el gt3 juegas una carrera y cuando acabas
se queda colgado en la pantalla del punto blanco de carga cuadrado en la
esquina superior izquierda.He mirado en digital forums un tal bigboss
comenta q hace falta tener un original q sea muy largo,yo de original tengo
una demo de revista,ire a ver si puedo volver a alkilar el evergrace y
probare el gt3 de nuevo.

Email 3
El problema ke tengo principalmente es ke el dvd ke uso para swap(y hi he
probado con varios) a la hora de soltar el reset sale girando y en ese
momento hago el cambio y no tira el backup.Si se para todo perfecto,gt3 100
% ok.Evergrace 100% ok.Pero solo kunado se para el dvd,ke es una vez de cada
10,la verdad es ke no encuentro info x ningun lado del tema.Pero bueno si
paradox ha sacado una release en dvd -r es x que el tema debe estar tirando
por ahi,aunke digan ke es para la consola japa.
yo no he conseguido sacar la demo dvd en parado siempre me sale girando, seguiré probando haber si lo consigo entonces porque si funciona estoy tardando en tener gt3. Jixo si puedes decirme quien es el que te ha mandado esos emails te lo agradeceria que tengo que preguntarle unas cosillas.
---- un novato
Hi there everyone,

I got the Final Fantasy X Image burnt with a Pioneer A03 (with Primo DVD 2.0) and on a Mitsui DVD-R for General media working with a NEO2.2 and a Action Replay 1.7 UK (I think 1.3 works fine as well) using the double swap method. I did it slightly different from how it was explained here a few days ago. However, there seems to be a lot of timing involved as I need few attempts to get it working. But this shows that booting DVD-R with NEO is no hoax and future NEO versions will probably also boot them easier than now.

Ok, here is how I did it:

1. I started the AR2 like I'd do it for the EA trick (holding down the ON/RESET button while starting).

2. I selected START GAME and then press EJECT (while still holding the ON/RESET button) and exchanged the AR2 with any PAL DVD game (I tried with GT3 PAL and DOA2 PAL).

3. I waited until I heard the PAL DVD spinning up and down again then I selected WITHOUT CODES and released the ON/RESET button

4. Once the tray comes out, quickly exchange the PAL DVD with the DVD-R (FFX in my case) and press X as soon as the tray closes to start the DVD. If it gets stuck at the loading screen, try again, if you get a black screen, the disc is loading.

This 100% works, it just needs correct timing.
I'm often on Efnet (same username), so feel free to contact me for questions.

----un moderador
i am very happy to say i can comfirm this works
I have a pal ps2 30003 ver4 with ar1.7 and neo2.2,
the dvdr backup game is 1.7gig in size.
i used a dvd demo disk from a magazine as the swap it was 3.5gig in size.
Just been testing with xtreme fm (didn`t seem to work tried 5 times)
I tried booting the dvdr backup with ar1.7 10 times and it booted with no problems everytime (great news)
cheers guys
p.s Will be getting more dvd games to try tomorrow will post results here
Para que nos enteremos , que han utilizado el dvd de una revista para hacer doble swap y cargar un dvd-r, el problema son los timmings del neo que se tendrian que ajustar ya que cuesta bastante hacerlo funcionar...que quede claro que no lo he probado
si han tenido que parchear la iso del DVD del FFX para cambiarla de zona ?
O al ser DVDr como en los CDr, no hace falta ?
Saludos.
Umm,perdon soy yo el ke le mande los e-mails a Jixo,preguntame lo ke kieras... Si sale girando no ira,el tema es ke se pare el dvd,no uses una demo usa aldgundvd original... y pon la oreja al lado del lector..
ya tengo la grabata dvd pionner
asin que ya os contare como tengo la ps2 pal y la japo si saco alguna conclusion os la dire

saludos a tos :)
No consiguo sacar la demo parada, como ostias lo haces bowser, de verdad que los has conseguido cargar?, los has parcheado con algo? con que los quemas?
Bowser, podrias explicar o indicar la pagina donde has leido sobre lo que estan haciendo los chicos paradox.

Gracias
leeros mejor los post, esta diciendo ke los DVDs de demos no se paran, ai que usar un juego...
Supongo ke tiene ke ver con el TOC del disco puesto que la arquitectura de una demoe s mucho mas sencilla y pequeña.
El problema es que solo se para con ar2 v1.7 y yo tengo ar2 1.3

PS2 DVDR Boot Problems? - Read Here
I think I know whey some of you are having problems

First of all I believe this will only work on a 1.7 AR2 - HOWEVER I need some feedback from users with other models.

OK, what you are doing is not giving the DVD BOOT DISC time to load itself into the PS2's memory. You have to give it at least 10 seconds before selecting WITHOUT CODES. If you do not give it enough time it will carry on spinning and not boot the DVDR - however if you give it time it will stop spinning after selecting without codes THEN you let go of on/reset and do the DVDR swap - and you MUST make sure that you press X just a split second before the tray closes

This works 100% of the time for me

asin que mañana tengo que enganchar uno como sea
Temasin ke es eso de una pagina de paradox???? Yo lo ke he hecho a sido a partir de un hilo de eol,ke explicaba como se hacia el doble swap.
Nada es simple es cuestion de probar kon juegos originales ahora no tengo mucho tiempo de probar kon originales,la semana ke viene pillo vacaciones y alkilare unos pocos e ire probando.
alguien lo ha provado si va con el xtremefm, con el 8 cables?o con algun otro pero el xtremefm.
salu2
22 respuestas