Resultado de mi nueva Sapphire 9800 pro...

Hola!

Despues de cambiar la grafica y conseguir una Sapphire le he pasado el 3DMark03 y he conseguido 4264, esta bien o es poco?

Tengo un P IV a 2.4 y 512MB de DDR a 333...

Un saludote!
Es poco muy poco,reinstala drivers y comprueba programas en segundo plano deberias de tener de 5600 parriba con tu cpu.
Ya se a que se debe!!!! Me han timado como una rata! Me han dado la version 128bit, mañana por la mañana voy a ver lo que pasa...
Puedes decirme que marca es tu tarjeta y como has averiguado lo del Bus, es que esta semana me dan la mía y quiero evitar sorpresas.

Un saludo y gracias. ;)
el bus puedes verlo con el rivatuner, sale en la pestaña inicial:

"radeon 9800 pro 128MB 256bit" y tal.

tambien puedes pillar el everest (nuevo aida), y en el apartado display>gpu, puedes verlo:

Imagen

yo tengo una sapphire tambien, de memos bga a 256bits (128MB) y con el algo petado (soy betatester de mucha cosa y tengo mucha mierda xD) y con drivers de nvidia, matrox y ati ahora me da unos 5300 puntos (athlon xp 1800+, 512 ram pc2100, agp4x) :P

salu2
Muchas gracias por la respuesta, muy bien ilustrada por cierto.

Saludos. ;)
ke ha pasado al final...te la han cambiado?? [discu]
Yo tengo un P4-2,4 subido a 2,6, y con la 9800pro, y el windows xp hecho una puta pena y he sacado 5600.... Algo va mal. Desactiva antivirus y demás programas residentes.

Edito: yo tambien tengo 512 de ram a 333, aunque con el overclock, tengo la memoria creo que a 363

salu2
Me han dado la pasta sin problemas. Hoy me llega la Sapphire Atlantis 9800 Pro Bulk... A ver que resultado me da esta que es la tercera tarjeta que me compro... [cartman]
8 respuestas