Resultado de viciar a la Nintendo (y tomar algo mas)

Los mintienderos están endemoniados [rtfm] [rtfm],está más que demostrado [bad].Lo más gracioso son los niños japos que saltan del piso hasta arriba del techo y caian de vuelta [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaajaj un niño puede saltar y llegar al techo?? jajajajajaja yo no se como seran las casas o pisos en japon pero bueno...
si a los 8 años de jugar "al nintendo" se te mete un demonio y yo llevo jugando desde 1991, entonces tengo dos demonios dentro [fies]

mr. predicator no te pases con el nintendo que te meto media leche con la mano izquierda (tampoco quiero matarte) [poraki]
Eso es verdad, yo estoy endemoniada por completo. DEsde los 5 años llevo jugando a el nintendo y me dan ganas de comprarme un kart y salir a la calle con él... eso si, tirando cáscaras de plátano a todo el que me quiera adelantar.
También me gustaría liarme a hostias con un mounstro verde de pelo largo que tiene el poder de electrocutarte.

Venga ya hombre!!! [+furioso]
joder.... ya ves... le falta decir que EOL es un agujero al infierno... xq vaya si llevaremos años ya jugando a consolas...(weno, a los nintendo) XD

amos q lo de los niños hospitalizaos a cuenta del pokemon.... menuda viciada de pokemon ke se han tenío que meter los niños, vaya... en plan maratón, sin dormir,comer,ni na de na... las vejigas como garrafas ya, que tienen que tener, XD.
ME CAGO EN LA HOSTIA QUE SE ESTÁ METIENDO CON MI RESIDENT EVIL 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUE TE PEGO DOS BOCAOS EN LA YUGULAR xDDDDD!!!!!!!!!!!! (a ver si es verdad que resident evil me está endemoniando... [carcajad]
Superepetido en otro foros , yo debo ser el demonio en persona ya de tanto jugar a las consolas ratataaaa ratataaaa xD
Vade retro criaturas del malll!!!!!!, regresad a la sombra!!!!, volved a las fauces del pozo oscuro infernal de donde habéis salidooo!!!!

Y yo siendo poseído y sin darme cuenta!, ahora mismo de desharé de todas mis consolas y juegos del demoniooo!!!!...paz hermanos, paz!, liberémonos de esta semilla infernal!.

(Si es que lo que hay que ver....fijo que este tele-predicador del tres al cuarto se hecha sus partidas entre bobada y bobada....y fijo que busca partidas guardadas por internet. Será que por eso está tan picado con los juegos, será que son demasiado para el XD.)
Evidork escribió:Superepetido en otro foros , yo debo ser el demonio en persona ya de tanto jugar a las consolas ratataaaa ratataaaa xD

+ que repe.

LOS NINTENDOSH, y EL POKERN MOSTERN SON DEL DEMONIOSH [poraki]
este es una d las personas q se guian solo por un par d juegos..diganle q jueguen entonces...BARBIE!!! ( ahhhhhhhhh no ese juego tambien es dl demonio ya q pone a una mujer como prototipo d todas las demas... [plas] [plas] [plas] [plas] !!!)..si cree q todos los NINTENDOSHHHHHH son malos pues esta...criticando algo q no conoce..ni sabe q cosa es cual.. xq malo es el videojuego no la consola!!!!!cawento cawento cawento

deberia ponerse a jugar brain training haber si su cerebro deja d tirar estupideces por la boca...!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] cawento cawento cawento

yo tambien deberia estar poseido por jugar tanto pokrn monztrz ( ahora cn el lameboy en slot-1) voy a esperar a ver si tiro baba blanca y brinco hasta el techo...( si pasa boto todas mis consolas..un monton q tengo..para ponerme a ver tele cristo!!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agarralo bien brother! xDD
chesssss... tendre ke llamar a mi exorcista particular, me siento muy malo.. saintaldo malo malo malo por vivir endemoniado y caer en el infierno llamado NINTENDO Y EOL...
dejare este mundo de lujuria y demonios???.... mmmm, NOOOOOOOOO!!! [poraki] [angelito]
madre mia lo que hacen los porros.

Yo pienso que el endemoniado es el y no nosotros xD

Que se pire y deje que nos viciemos agustico.

y lue dice es mentira porque yo llevo 8 años jugando a la maquina y no estoy ni ciego ni endemoniado xD
Ami me mola como le pone el accento ingles: Los nintendos, sega, supernintendo, playstation... XDDD [qmparto]
mmm... claro, mi vicio empezo desde los 4 años... y desde ahi siempre ke veo una tortuga la aplasto, me drogo con hongos, como flores(pero nunka lanzo balas, pero no pierdo la ezperanza, algun dia podre) destruyo ladrillos con la cabeza (que raro, mario aguanta mas que yo, ya van 3 visitas al hospital) pero cuando veo una tortuga mas grande, la aplasto y la mando a la lava, cuando veo un fantasma, solamente me volteo y se que no me va a molestar.

pero no es trauma verdad? ._.
Loool, este tío juega con Nintendosss a juegos de Sony xD

Como me he reído, es lo mejor que he visto en años, lo mejor de todo, esque el tío se lo cree xD

Saludos¡'¡
se lo cree y lo vive... xq lo dice con unas ganas..!!!

y a todo le dice nintendo.. hasta los juegos del play station le dice "nintendos"
Eso pasa por ir a misa en vez de quedarte en tu casa jugando a la nintendoshh
la gente ya no sabe que inventarse kon tal de que la gente les preste atencion!! PUES VAYA UNA CHORRADA ESA DEL DEMONIO Y ESAS TONTERIAS!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si esque me meo, "tienes en tus pequeñas y calientes manos al nintendo más peligroso..."

"A quién queremos después de Dios¡¡¡, a nuestra familia, nuestros hijos..."

"Una epilepsia que hechaba baba blanca y se pegaban al techo..."

[buenazo]

Que buen hombre XD.

Saludos¡'¡
"agárralo bien brother!!" xD
¿esto va en serio?
Mmm, pues no sé, pero he encontrado los vídeos que faltaban de esa conferencia...

En los otros dos se mete con Disney xD

Aquí los dejo:

http://es.youtube.com/watch?v=-L8jJc88Oew
http://es.youtube.com/watch?v=wdFH6t3HFBQ

Saludos¡'¡
se pone:
"mortal combat:
el nintendo mas perverso que el diablo jamas creo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mas gracioso esk es de play station X-D X-D X-D X-D

madre mia yo lo flipo con este tio [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
madre mia q tio mas pesao, seguro q este se ve pelis de asesinatos y dice q no son malas...

CöRè escribió:lo mas gracioso esk es de play station X-D X-D X-D X-D

no se porq me da q cuando dice nintendo se refiere a juegos en general...porq si no, se ha informado muy mal
Este tío saca demonios de donde no los hay. El día que descubra la saga Devil May Cry no sé la que va a liar XD

Agárralo bien brother [sati]

Saludos
"Niños, siéntate y relájate. Deja que las legiones puedan poseerte, y descubrirás los secretos de aquellos que fueron antes que tú, y cómo llegar allá, al infierto"
Me ha convencido [mad] [mad] [mad] [mad]

Hijo puta embaucador de paletos, lástima que esta gentuza no acabe en la cárcel. Qué forma de jugar con los sentimientos de la gente. [buaaj]
El problema no es que se meta sólo con "los nintendosssh" (cara de loco), porque si lo miráis en youtube y vais pasando entre las listas de videos relacionados, el tío este se mete también con Disney, Spiderman, las tortugas Ninja, que si cogió una muñeca satánica la cual rompió y tiró y esta pegó un aullido (siempre según él, claro [+risas] ), etc etc.

Y me extraña que el público esté tan serio, porque yo aunque me creyera lo que dijera el personaje este, me estaría partiendo de sus explicaciones tan "elocuentes" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: "...por la sensibilidad de la luz, y por fijar la vista en la línea magnética y electrónica del nintendo por la velocidad de ella...." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kornliketwist escribió:madre mia q tio mas pesao, seguro q este se ve pelis de asesinatos y dice q no son malas...

no se porq me da q cuando dice nintendo se refiere a juegos en general...porq si no, se ha informado muy mal

esk si se kiere referir a las consolasa en general que diga:
las consolas"
no que diga:
los nintendos"
yo lo noto.. TENGO EL DEMONIOOOOO, TOY ENDEMONIADOOOOOO.

TENGO CEGUERA Y "EPILEPPSSSSIIIIAAA" xDDDDDD
Definitivamente me ha convencido.. unas palabras.. una elocuencia, increíbles. ¡Voy a destruir todas mis nintendos ahora mismo!
(Aunque ahora que lo pienso que más da, si ya tengo demonio y medio dentro del cuerpo).

Saludos!
30 respuestas