Resultado Encuestas Elecciones

No voy a comentar nada no vaya a ser que digan que por las mañanas sólo pongo post pa tocar los webos....xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 40020.html
Después de mi exámen vendré a daros caña un rato....xD
Que dos partidos como el PSOE y el PP pacten para gobernar, me parecería una especie de insulto a la democracia, pero nos han insultado tantas veces ya que no debería sorprenderme.

Dicho sea de paso...

Imagen

Tiene cojones la foto que le han sacado xD
Pues si van diciendo que van a gobernar psoe/pp al final acaba ganado el PNV por mayoria absoluta, porque tendria huevos la cosa, ante ese futuro esta claro que yo votaria al pnv, aunque no fuese peneuvista.
Nylonathathep escribió:Que dos partidos como el PSOE y el PP pacten para gobernar, me parecería una especie de insulto a la democracia, pero nos han insultado tantas veces ya que no debería sorprenderme.

Dicho sea de paso...

Imagen

Que pasa. ¿Que no pueden pactar para gobernar el Psoe y el PP?, manda huevos!!! insulto a la democracía, me parto. [poraki]
elvuelodelICARO escribió:Que pasa. ¿Que no pueden pactar para gobernar el Psoe y el PP?, manda huevos!!! insulto a la democracía, me parto. [poraki]

¿Con las discrepancias y las batallas que se montan a nivel nacional? ¿Qué coherencia tendría que se aliaran para gobernar una comunidad autónoma? ¿Romperian la alianza a la que hubiera una discrepancia importante en el congreso, como sucede dia si y dia tambien? Si pactan estarán declarando a gritos que lo único que les importa por encima de todo es que uno de los dos tenga el control de todo. El poder, vamos. Pero eso ya lo sabemos. AL fin y al cabo es lo que buscan todos los partidos.
Seria tremendo pasar de bipartidismo a unipartidismo, y despues a dictadura y asi hacemos ciclica la historia.
elvuelodelICARO escribió:
Que pasa. ¿Que no pueden pactar para gobernar el Psoe y el PP?, manda huevos!!! insulto a la democracía, me parto. [poraki]

Pues no me parece lo más lógico ese tipo de pacto, teniendo en cuenta que desde el PP por ejemplo, se ha llamado amigo de los terroristas, entre otras muchas cosas, al PSOE y a Zapatero en concreto. Lo vería de una hipocresía enorme... pero, por el interés te quiero, Andrés.
teniendo en cuenta que ambos partidos comparten algo tan especial como es ver como han matado a muchos de sus militantes mientras los del PNV metían a un terrorista en la comisión de Derechos Humanos del Parlamento, pues no me parecía del todo extraño.
el poder, es el poder, y haran cualquier cosa para gobernar y quitar al pnv de la lendakaria, pactos mas raros se ven en otros sitios, además vas siendo hora que gobierne otro partido en el País Vasco.

Pero a mi juicio creo que este pacto no se dará porque no tendrás entre los dos partidos mayoría
No creo que se unan PP y Psoe para desbancar al PNV....pero que hace falta un cambio en el Pvasco es tan verdad como que Chaves está llevando a la ruina a Andalucía....

Lo mejor es un cambio,Todos los del PNV por huevos para aca y a chaves y a todos sus consejeros patada hacia arriba.....
(mensaje borrado)
elvuelodelICARO escribió:el poder, es el poder, y haran cualquier cosa para gobernar y quitar al pnv de la lendakaria, pactos mas raros se ven en otros sitios, además vas siendo hora que gobierne otro partido en el País Vasco.

Pero a mi juicio creo que este pacto no se dará porque no tendrás entre los dos partidos mayoría

Si ganan el PP y Psoe, y se les pasa por la cabeza juntarse vete a saber que pasará y será algo decidido por los votantes( más o menos no creo que a muchos votantes del pp-psoe les haga gracia esa unión), pero desde luego lo que no me entra en la cabeza es que alguien de zaragoza ande pidiendo cambio de gobierno en el pais vasco...
IronArthur escribió:
elvuelodelICARO escribió:el poder, es el poder, y haran cualquier cosa para gobernar y quitar al pnv de la lendakaria, pactos mas raros se ven en otros sitios, además vas siendo hora que gobierne otro partido en el País Vasco.

Si ganan el PP y Psoe, y se les pasa por la cabeza juntarse vete a saber que pasará y será algo decidido por los votantes( más o menos no creo que a muchos votantes del pp-psoe les haga gracia esa unión), pero desde luego lo que no me entra en la cabeza es que alguien de zaragoza ande pidiendo cambio de gobierno en el pais vasco...

por qué alguien no puede pedir el cambio de gobierno en zaragoza??lo veo lógico si no le gustan las ideas....no pedía gente el cambio de Bush??y no es ni su propio pais........
eso si, me defraudaria mas todavia el pp si se junta con el psoe, ya que el pp siempre ha defendido los ideales casi al igual en todas las regiones, cosa que el psoe se contradice.......no me pareceria bien....

lo más lógico es que el pp se juntara con el pnv en temas económicos, que para algo los dos son cristianos y de derechas......
Nylonathathep escribió:Que dos partidos como el PSOE y el PP pacten para gobernar, me parecería una especie de insulto a la democracia, pero nos han insultado tantas veces ya que no debería sorprenderme.

Dicho sea de paso...

Imagen

Primero decir que me he descojonado con la foto xD. Además sino recuerdo mal es de la peli zombies party, que es buenísima.

Sobre el insulto de las alianzas políticas, parece mentira que aún mucha gente se sorprenda de cuales son los verdaderos intereses de los partidos políticos.
bel303 escribió:

Dicho sea de paso...

Imagen

Primero decir que me he descojonado con la foto xD. Además sino recuerdo mal es de la peli zombies party, que es buenísima.

Sobre el insulto de las alianzas políticas, parece mentira que aún mucha gente se sorprenda de cuales son los verdaderos intereses de los partidos políticos.

yo esque tengo dudas de si es o el mangar pasta o el conseguir el poder....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo solo se, que sino gana un partido nacionalista, los de la ETA estaran muy felices.Asi ya tendran una excusa para seguir matando a inocentes
PP y PSOE no pactarán en el sentido de que no gobernarán los dos juntos, pero no me extrañaría nada una guarrada del estilo de Navarra.

Yo quiero que el PNV se largue del gobierno vasco, pero tampoco sabría decir quién se puede poner ahí...
eimia escribió:yo solo se, que sino gana un partido nacionalista, los de la ETA estaran muy felices.Asi ya tendran una excusa para seguir matando a inocentes

Pues vaya... ni que no llevaran 30 años matando con gobiernos nacionalistas... [360º]
Nekronomikon escribió:
bel303 escribió:

Dicho sea de paso...

Imagen

yo esque tengo dudas de si es o el mangar pasta o el conseguir el poder....

Es para conseguir el poder para mangar mas pasta.
19 respuestas