Shelby 427 escribió:
JOer no se trata de eso, solo que tenemos jugadores muy buenos y por ejemplo Raul ahora mismo no está en su mejor momento que digamos. Solo digo que hay que aprobechar a los que estén en su mejor momento, ¿no crees?.
Yo siempre pensé que lo ideal para nuestra selección es un seleccionador extranjero, sin favoritismos, pero que conozca bién la liga española. Alguien que convoque solo a los mejores y a los que esten en su mejor momento, no a este porque es quien es y tiene que "tirar del carro" o al otro por ser vasco .... etc.
no me refiero a eso,ademas,que eso que comentas solo lo haceis con raul,baraja esta patetico tambien y no he visto a nadie decir nada,menos mal que saez lo mete al banquillo por alonso..,estee s el claro ejemplo,solo la tomais con raul,pese a que hay otros que estan igual o peor que el
y mira me refiero precisamente a cosas como las de typh,un claro ejemplo:
3-2 para España, goles de Xabi Alonso, Raul (mal que me pese) y Vicente
"Raul(mal que me pese"...
mal que me pese¿?¿? pero que es esto¿?¿? preferis el fracaso o el mal momento de un jugador hasta el limite de que os "pesa" que marque un gol¿?¿?¿?
es acojonante el fanatismo de algunos..
EDIT: xavilin,el partido es a las 20:45 y si,a la misma hora el grecia-rusia,en el txt pone que haran conexiones con el grecia-rusia