Resultado, Rayman sin extensión...

Ese fichero lo tienes que pasar por el unscrambler para que te lo coja el software de grabación ;)
Q rawdump has usado? Los últimos (2.0 por ejemplo) ya dan la .iso al final del proceso.

Cuanto te ha tardado el dumpeo?
Tienes activada en Windows la opción de esconder extensiones reconocidas ¿?
Seguramente sea eso.
Porque si pasas el Rawdump viejo te debe salir una extensión wii y si usas uno nuevo debe salir una iso ya preparada para grabar.

Saludos al foro.
Pues no se que rawdump he usado uno que pille por ahí. Lo que pasa es que es un archivo sin etensión, .wii ni .lo que sea.
Haber si me podéis ayudar por favor.

Gracias
Pues a mí después de pasar el rawdump 2.0 de mis originales, me sale un icono de un coliseo en llamas, pero sin extensión. Oooh
¿Eso es una imagen para grabar con el nero?
¿Todas esas tienen la misma longitud? Porque todos los juegos de wii que he pasado por rawdump 2.0 me daba ese icono con el nombre del juego y con un tamaño de 4.5XX.XXX Kb.
Y con los juegos de GC pues igual, todos con un tamalo de 1.4XXX.XXX Kb.

Gracias por las respuestas. [oki]
el icono en llamas es porque tienes el nero como "predeterminado" para quemar imagenes.

Dicha imagen la puedes quemar con el nero o con el programa que más te guste para dichos menesteres.

Siempre es el mismo tamaño de imagen. así sabes si es correcto o no.
Pues nada ya no sé que hacer, le he vuelto a hacer la copia con el rawdump y me sigue dando un archivo sin extensión, Ya no sé si mandarlo a tomar vientos [plas] ayudaaaaaa
Y si pruebas a cambiar de versión del rawdupm o asegurarte de que es una buena y mejor si es la ultima?

Es que eso de "lo pille por ahí" a mi no me inspiraría mucha confianza...
Has mirado el tema de mostrar las extensiones? es que quizas sea eso... que tienes un .wii y el PC oculte la extension...
en el rawdump 2.0 puedes marcar una opcion k es, la de hacer un unscrambler despues de finalizar el proceso del volcado de disco.

ese paso son apenas 30 - 60 seg. fijate bien. como bien dicen x ahi arriba, las primeras versiones te sacaba un .wii y tenias k pasarlo a .iso.. pero k te haga una imagen sin extension.. suena muy raro. buscalo por los foros y olvida esa version..
Pues nada sigue dandome un archivo sin extensión, ni .wii ni .iso nada de nada, Ya no se que hacer....
FHISER escribió:Pues nada sigue dandome un archivo sin extensión, ni .wii ni .iso nada de nada, Ya no se que hacer....

Joer tio.

Desactiva en el explorer de windows el no ver las extensiones de los archivos.

Herrramientas/opciones de carpeta/ver - Desactivar las extensiones de archivos conocidos, desmarca esta opción y acepta.

Son cosillas muy obvias del windows.

Salu2.
hisphano escribió:Son cosillas muy obvias del windows.

Salu2.

Eso ya lo tenía hecho desde que me compre el ordena....
13 respuestas