Resultados 15ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet - Navegantes en la Red.

No lo he visto por aquí ;)

Estimado internauta:

Como probablemente recordarás, a finales del año pasado participaste en la 15ª Encuesta a usuarios de Internet – Navegantes en la Red, organizada por AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación), con el patrocinio de ODEC, lo que nos ha ayudado a conocer con detalle el perfil del internauta, así como sus hábitos en la utilización de la Red.

Dado que en el cuestionario nos comunicaste tu interés en recibir un email cuando los resultados estuvieran disponibles en la red, te informamos que en nuestra página web:

http://www.aimc.es/-Navegantes-en-la-Red-.html

ya puedes encontrar el informe resultante de este estudio (así como los resultados de los catorce anteriores) y la lista de personas agraciadas en el sorteo de los premios.

AIMC se despide agradeciéndote tu participación, esperando contar, de nuevo, con ella en futuras encuestas
ElOtroLado ha caído al 11º puesto... pseeeee

PD: no me ha tocado nada... tongo! [poraki]
Una bajada de EOL, ha perdido el top de los 10 primeros, eso si antes que ella no hay ninguna pagina de contenidos igual, todas son diarios y sitios como youtube o google que es la ganadora como no.

Si, tongo a mi tampoco me ha tocado nada.XD XD

Un saludo
2 respuestas