Resultados con el Seguro de GAME

Hola. En Septiembre del año pasado me compre la XBOX Elite 120GB y al realizarlo con GAME me ofrecieron un seguro adicional de 30 euros, que me dijo el vendedor que merecia la pena y que cualquier cosa que tuviera se la llevara que ellos me cambiaban el aparato. Tuve que realizar una solicitud poniendo todos mis datos y el numero de la consola en cuestion y echarlo en el buzon de correos. Tengo la garantia de la factura que me dieron al comprar la consola y el seguro
Ahora vienen mis preguntas;

1º Eran 2 años de duracion, no es asi?
2º Alguien que haya tenido problemas con su compra, que tal el servicio de reparacion,devolucion y demas?

Me gustaría que comentarais que tal los resultados con este invento del SEGURO GAME. Gracias!!!!!!!!!!

Imagen
Dinero y tiempo malgastados.
he visto bastante post en otros foros y creo que hasta en este sobre eso.. todos dicen lo mismo perdida de dinero , lo que tenias que haber visto por lo menos era la oja donde ponia todo lo que entra en el seguro aver si era rentable o no...
hay un punto que no entiendo del seguro.

2 años directos de microsoft, y son los mismos que ellos te dan??? o son 2 demicrosoft y aparte 2 con ellos, osea 4 años de garantia.??

por que si es lo primero, haz regalado 30€, por que el sat de microsoft, es mejor que incluso llevarlo a cambiar a la tienda, es mas ellos van por la consola a tu casa. y te regalan un mes de live, y una bonica caja de Fedex(en mi pais esa entrega y recoje UPS). ha y se me olvida, si se descompone tambien te regalan otro año de garantia en caso de luces rojas, o 3 meses en por cualquier otra cosa, sin importar que sea.

pd. se me olvidaba lo mas importante la garantia de microsoft no te cuesta nada.
Yo lo unico que se eske cuando compre la 360 y tiempo despues la PS3, la tia me lo puedo repetir unas 10 veces lo del puto seguro, yo ya estaba q me chirriaban los dientes de tanto decir q no, la verdad eske me estaba poniendo bastante nervioso joder

y ademas no paraba de decir q aunke se me callera y se la llevara destrozada me la cambiaban y eso seguro q si es por tu culpa, no te la cambian.

encima mintiendo y timando, pero claro asi son en Game
beat it escribió:Yo lo unico que se eske cuando compre la 360 y tiempo despues la PS3, la tia me lo puedo repetir unas 10 veces lo del puto seguro, yo ya estaba q me chirriaban los dientes de tanto decir q no, la verdad eske me estaba poniendo bastante nervioso joder

y ademas no paraba de decir q aunke se me callera y se la llevara destrozada me la cambiaban y eso seguro q si es por tu culpa, no te la cambian.

encima mintiendo y timando, pero claro asi son en Game

Si se te cae al suelo y se te rompe, te dan una nueva. Para eso es un "seguro". Y sí, tiene una validez de 2 años: no son dos años con Microsoft y dos años con ellos; son dos años desde la compra de la consola.
Si tienes algún problema, sólo tienes que llamar al número de teléfono que aparece en las hojas del seguro. Un perito se pondrá en contacto contigo para ver el estado de la consola y, si de verdad es fallo de la misma (y no la has modificado) o por ejemplo se te ha caido al suelo y se te ha roto, te hacen un vale para que vayas a canjearlo a una tienda GAME por una consola nueva. En total el proceso dura aproximadamente una semana.
En una Xbox no tiene mucho sentido el seguro, ya que estás asegurando un aparato que cuesta unos 150 euros. En el caso de la Play3 si que merece más la pena.
DE la maera que yo creo que esta enfocado y donde pienso que se le saca partido es que este seguro que te ofrecen es para cubrirte en todo lo que no te cubra M$.
Que se te cae al suelo por lo que sea y muere, cambio al canto, que te la llevas de vacaciones y te la roban, pues eso, cambio.
Yo lo use para una ds que le compre a mi sobrino, asi sabes que durante el tiempo que este con el seguro el crio va a tener consola, si o si.

Un seguro de averia cuando eso ya esta cubierto por el sat sería de traca....
en conclusion, les regale 30 euros a los de la tienda GAME de mi pueblo, no? Yo pienso que no, porque si me ocurre algo, voy y me lo cambian. Yo lo hice, antes de que me pase algo y me arrepentiera de no haberlo hecho. Revisando la factura ponen los de GAME: ROTURA DE DAÑOS DURANTE 2 AÑOS, entonces aqui viene mi duda, y Microsoft cuanto te dan? Yo se que a la gente que se le averia la consola le tardan 1mes en devolversela, en cambio esta gente me garantiza que me devuelvan la consola en el momento. Si la compre en Septiembre del 2009 y tengo garantia hasta el 2011, la fogueo bien la consola y cuando ya vea que esta echa polvo, se la entrego y que me devuelvan otra. Nose quien me puede informar sobre la garantia de Microsoft.
Yo me acuerdo que el vendedor, relleno el papelito con la descripcion de la consola y que tenia que poner mis datos personales y mandarla por correo a Barcelona. Yo no me quede con nada, sino recuerdo mal.
Nose, me hace dudar estos 30 euros adicionales que les pague.........Haber si alguien esta como yo

GARANTIA MICROSOFT 3 AÑOS:
http://guia.mercadolibre.com.mx/reparen ... -13445-VGP

Quedan incluidos en el ámbito de aplicación de esta ley, los contratos de suministro de bienes de consumo que hayan de producirse o fabricarse.

Artículo 9. Plazos

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien. (cuidadin con este punto, los que ya han sido engañados con el tema de juguetes 1 año garantia)

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
comprate una baratita de esas de 4 duros con las luces rojas y le cambias las carcasas por la nueva,y te pasas por el game haber que pasa,saludos
(mensaje borrado)
Vamos a ver, a no ser que los del game sean unos cabrones (asi asi esta la cosa) o los clientes retarded completos...

GARANTIA. (Lo que ofrece el fabricante)
SEGURO. (Diferentes modalidades, pero por regla general, cubren desde rotura accidental, hasta robo, perdida....)

Garantia = Cubre todo fallo acontecido por un defecto de fabricacion (luces rojas) o fallo de distribucion (faltan cables, carcasa abollada...)

Esto lo tienen todos los productos.

SEGURO = Modalidad para asegurar una propiedad privada (o comunitaria), bajo unos terminos que en ningun caso recogen la garantia corriente (rotura, perdida, robo...)

No creo que tenga mucho misterior, y aun a riesgo de no saber como es el contrato, dudo mucho que te ofrezcan lo mismo que la garantia de origen, de ser asi, es una señora estafa, cosa que dudo mucho ya que estos seguros generalmente estan asociados y distribuidos con una empresa de seguros, no con el cuponero de la esquina.

Y lo de si es una perdida de dinero, yo personalmente en una xbox... a no ser que la transportes mucho, si que lo veo una perdida, pero vamos, eso ya es segun el uso, yo le hago seguros tanto a los portatiles, como la tele y por ejemplo a mi ultima adquisicion, el iphone 4.

Saludos.
Los seguros siempre son para robar dinero.
claset1111 escribió:Los seguros siempre son para robar dinero.

Perlaca del dia.

A ver si el dia que te pegas una leche, atropelles a un perro y te carges 3 guardarailes con el coche piensas lo mismo.

PD: Conducir sin seguro de coche (que incluye el de responsabilidad civil y daños) y tener un accidente como el de arriba = 3.500/9.000 euros, reza por no atropellar a nadie, visitaras chirona [bye]

PD2: Tirar el dinero es hacer un seguro a una casa de sevilla por desprendimientos de nieve, hacersela por incendio... no es ninguna tonteria.
claset1111 escribió:Los seguros siempre son para robar dinero.

Olé!

Y tan ancho. Díselo a un colega que se lo hizo para la PSP, se le cayó al suelo a su hermana(destrozo total) y le dieron la pasta para una nueva.
iruga escribió:
No creo que tenga mucho misterior, y aun a riesgo de no saber como es el contrato, dudo mucho que te ofrezcan lo mismo que la garantia de origen, de ser asi, es una señora estafa, cosa que dudo mucho ya que estos seguros generalmente estan asociados y distribuidos con una empresa de seguros, no con el cuponero de la esquina.

Imagen

Sorry Iruga, no he podido evitarlo XD
iruga escribió: Perlaca del dia.

A ver si el dia que te pegas una leche, atropelles a un perro y te carges 3 guardarailes con el coche piensas lo mismo.

PD: Conducir sin seguro de coche (que incluye el de responsabilidad civil y daños) y tener un accidente como el de arriba = 3.500/9.000 euros, reza por no atropellar a nadie, visitaras chirona [bye]

PD2: Tirar el dinero es hacer un seguro a una casa de sevilla por desprendimientos de nieve, hacersela por incendio... no es ninguna tonteria.

Quien ha dicho eso? xD

Cuando tengas seguro de casa, dental, muertos y demás y veas que no responden sea cual sea la empresa me darás la razón ;)
ADRIAN206RC escribió:comprate una baratita de esas de 4 duros con las luces rojas y le cambias las carcasas por la nueva,y te pasas por el game haber que pasa,saludos

Po mira, esto si sería interesante si se pudiera cambiar la pegatina del nº de serie, ya que supongo que al hacer el seguro, tendrás que indicar el nº de serie de la máquina que estás asegurando, y que en la tienda lo comprobarán.
claset1111 escribió:Quien ha dicho eso? xD

Cuando tengas seguro de casa, dental, muertos y demás y veas que no responden sea cual sea la empresa me darás la razón ;)

Encima que has soltado una barbaridad intentas disculparla, siento decirte que yo tengo seguro de casa, cuando he tenido un problema han respondido en menos de una semana, cuando he tenido un golpe con el coche, afortunadamente llevo muchos años de carnet y sólo he tenido uno en el cual era responsable, me respondieron perfertamente, tambien en la que no fuí responsable me lo hicieron, tengo tambien un seguro en la cocina aparte del de hogar, me cambiaron un electrodoméstico con total normalidad, tardaron un pelín de más, pero lo cambiaron.
No me considero afortunado, pero si pagas por algo lo suyo es que te den un buen servicio, o por lo menos un servicio, es más no me creo que te hayas probado todas las compañías de seguros para hablar con esa impunidad.
P.D no trabajo para ninguna compañía de seguros, por si acaso..........
espero que al hacerlo haya sido para un buen fin y pueda haber sido una inversion de 30 EUROS por mi XBOX
Pues a mi me robaron en casa y aún adjuntando 1 por 1 factura de cada cosa robada me dieron una ínfima parte de lo estipulado y encima al cabo de bastante tiempo. Para cobrar todos ponen la mano rápido pero para actuar nada de nada.

Respecto a lo de que es una barbaridad creo que estais alarmandoos mucho y no hace falta probarlas todas/todas para hablar que parece que aqui teneis la verdad absoluta todo el mundo y más defendiendo a empresas aseguradoras... en fin, yo no pongo en duda vuestras gratificantes experiencias ni digo que sean barbaridades o que trabajeis para ese tipo de empresa, quizás soy más respetuoso y pienso que lo que a mi me ha ido mal a vosotros por suerte os ha ido bien.
Hola, te voi a contar mi emperiencia con un seguro. Hace algo mas de in año me compre una psp 2000 en negra en un game d mi ciudad y le puse el seguro q comentas. A los 4 mes o así mi novia llevaba la psp en el bolso y le pegaron un jalón y se lo llevaron junto con mas cosas. Fuimos a la policía pusimos la denuncia y la entregamos en el game junto con el ticket de compra y papel del seguro. No me pusieron pegas y después de 2 meses, que aunque tuvE que insistir algunas veces xq no m daban señales de vida, me llamaron un día y me entregaron otr psp 2000 en plateada totalmente a estrenar. Si alguna vez tienes algún problema insiste ( con todos tus papeles en regla ) y te la devolverán y nuevecita.
que ganas me estan entrando de comprar una psp :Ð
21 respuestas